Micropigmentación en areolas

sarita_
17 jul 2017 · Última respuesta: 22 dic 2019

Hola! Me he hecho varias operaciones en el pecho y tengo cicatríz periareolar y T invertida. Me gustaría saber si con la micropigmentación quedaría algo natural y qué precio tendría aproximadamente

Anuncio

respuestas (9)

Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 18 jul 2017
Mejor respuesta
Imagen2 Centro de belleza y salud.
Te recomiendo te lo realices, disimula mucho la cicatriz.
El precio está en torno a los 250€, depende de los casos. Puedes venir cuando quieras y te lo decimos en cuanto te veamos.
En su caso se realizaria un tratamiento de camuflaje cicatrices periareolares + la T invertida, tras intervencion de aumento o reduccion. El resultado es perfecto y se emplean 2 horas de tiempo en realizarlo. No duele,no hay sangrado y no se inflama practicamente. Siempre es necesaria una valoracion previa.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación en las areolas, queda muy natural, es una técnica muy demandada.Dependiendo del estado de tu piel,necesitarás más sesiones de repaso o menos hasta que se adhiera bien el pigmento.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ago 2018
Buenas tardes, la micropigmentación en areolas queda muy natural, pero requiere de varias sesiones para que el pigmento se adhiera bien a la zona.
El precio oscila desde 250€.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 jul 2017
La micropigmentacion en las areolas es muy satisfactoria ponte en contacto con nosotros y valoramos tu caso
Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
La areola se tatúa del color de la otra, e incluso se te puede tatuar el dibujo de un pezón. En mi opinión es la técnica que mejor queda con diferencia.
Clínicas Pastor
Zaragoza . 5 may 2015
Queda perfecta. Puedes pedir cita para una consulta gratuita y sin compromiso, donde nuestra técnico especialista en micropigmentación te informará y verás algunos trabajos realizados.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 may 2015
realmente queda mejor que el injerto, aunque el pezón no quedaen el relieve que precisa, por lo que lo ideal es reconstruirlo, y tatuar las areolas, especialmente si la piel insensible evita el dolor.
Micropigmentación Rocasolano
Zaragoza . 30 abr 2015
Hola La micropigmentación de las areolas no solo queda ral sino que sino que ayudar a equilibrar de nuevo una o las dos areolas mamarias tras una mastectomia. Es muy importante hacer un diseño acorde con el tamaño de la mama. La aplicación de color en estos tratamientos tiene que ser siempre una elección muy natural para que el resultado Óptimo. Puede ver trabajos en nuestra web. Un saludo.