Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Micropigmentación capilar, ¿cómo funciona? ¿Es permanente?

albertorl · Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 sep 2015 · Actualización: 26 dic 2018

¿Qué me costaría taparme la coronilla y las entradas?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Actual Sthetic Baza Sacred

    Actual Sthetic Baza Sacred

    Mejor respuesta
    28 feb 2016 ·

    6 respuestas

    No realizamos ese trabajo, rellenar en una zona que esta cambiando de color, largo, densidad... no es un buen trabajo a largo plazo. Mira una foto de tu cabeza y cabello hace un año verás que si hubieras rellenado ahora podrías tener una mancha sin sentido. Hay modos de frenar la caída y de mejorar y cabello. Más información 619061064. Josefina Rubio.

  • Gold Esthetics Vanessa

    Gold Esthetics Vanessa

    26 dic 2018 ·

    1279 respuestas

    Buenas noches,se puede realizar ,pero en hombres el cuero cabelludo es más graso,por lo que es más costoso y la duración es mucho menor.
    Saludos

  • HelloCapilar

    HelloCapilar

    10 sep 2017 ·

    1 respuesta

    Hola Alberto, en HelloCapilar somos expertos en micropigmentación capilar y con nuestra tarifa plana de 50€ por zona y sesión podrás calcular fácilmente el coste del tratamiento. Visita nuestra web, reserva una consulta gratuita y te aconsejaremos sobre el número de sesiones y el coste orientativo. Saludos!

  • Clínica Medifem

    Clínica Medifem

    30 sep 2015 ·

    13 respuestas

    Hola Alberto. La micropigmentación en cuero cabelludo consigue un "efecto rapado" y consiste en micropigmentar múltiples puntos en las zonas afectadas. Tambien hace que no se clarée tanto la piel del cuero cabelludo, pero no te aporta pelo con volúmen. En todo el cuero cabelludo, el precio aproximado en nuestra clínica es de 1000€, pero si la zona es más pequeña, el precio es menor. A pesar de todo yo te aconsejo un trasplante capilar, especialmente de tu propio pelo, pués el tratamiento es definitivo, pero si lo haces con microfibra, se van perdiendo fibras a lo largo de los años y dentro de 6-8-10 años tendrías que volver a ponerte más. En nuestra clínica realizamos micropigmentación y microinjertos capilares con técnica FUE. Estamos a tu disposición para ayudarte.

  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    17 sep 2015 ·

    1051 respuestas

    Actualmente, existe una novedosa alternativa en el tratamiento de áreas alopecias, por la que se puede repoblar estas zonas con fibras capilares biocompatibles, que te devolverán la densidad capilar perdida, con cabellos de la misma textura y color. Son los implantes capilares Biofibre, con este tratamiento podrás llevar el largo de pelo que desees, sin obligarte a ir rapado como con la micro pigmentación, y si con el tiempo tu pelo varía de color o se vuelve caño, podremos ir intercalando progresivamente fibras de otros colores para conseguir que el resultado sea totalmente natural e indetectables.
    Puedes ponerte en contacto con Clínica Medico-Estética Maysoon y estaremos encantados de poder atenderte y aconsejarte.

  • Actual Sthetic Baza Sacred

    Actual Sthetic Baza Sacred

    14 sep 2015 ·

    6 respuestas

    Hola, sabemos que hoy necesitas tapar coronilla y el color de tu cabello y hasta donde esta despoblada la zona pero debes saber que en un tiempo, cantidad y color habrán cambiado y que tendrás diferencia entre tu color y la zona micropigmentación.
    Puede que viendo tu caso personal haya otras opciones, nosotros lo hacemos pero no nos satisface el resultado a largo plazo, llámanos.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.