Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Microblading curación

RaulCabello1 · Granada (Ciudad) · 19 ene 2020

Hola buenas , el viernes me hice el microblading en las cejas y la muchacha me dijo que pasadas dos horas después del microblading echo que me lavara las cejas con agua micelar (me pasará unos algodones mojados en agua micelar ) y después me echase bephantol Mi pregunta era que si puedo lavarme las cejas con agua y jabón neutro y cuantas veces al día

4 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    27 ene 2020 ·

    798 respuestas

    Estimado Raúl.
    El uso de jabón esta contraindicado por que reseca la piel.
    Lo ideal es que limpies la zona con un producto antisepsia 3 veces al día tipo Cristalmina en spray y posteriormente aplicar el bephanteno. Reciba un cordial saludo.
    Dra. Mariela Barroso.
    Clínica Reabel
    Belleza con base Médica

  • Hola Raúl. Desde mi punto de vista es importante seguir lo aconsejado por la profesional que te hizo la micropigmentación ya que caso contrario, si el resultado no es lo esperado, podrá responsabilizarte por no haber tomado los cuidados posteriores recomendados. Lo cierto es que hoy día hay pomadas específicas para cuidar la micropigmentación como las de Balm Micro. Lo único que te aconsejo ya que ha pasado el tiempo crítico y no tendrás más costras, es evitar el sol y aplicar protector solar sobre las cejas a partir de la tercera semana. Saludos

  • Imac Micropigmentación

    24 ene 2020 ·

    4 respuestas

    Hola, cada profesional tiene sus propias pautas. Nosotros al contrario, no indicamos utilizar productos como agua micelar o bephantol, pero debes seguir exactamente sus pautas ya que es ella quien te las ha hecho. Lo ideal es que no queden nunca secas o tirantes durante la curación. Saludos!

  • Clínica Cipsalut

    21 ene 2020 ·

    2107 respuestas

    Hola Raul. Sigue las indicaciones de tu especialista. Cada maestrillo tiene su librillo. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.