Microblading curación

RaulCabello1
19 ene 2020 · Última respuesta: 2 abr 2020

Hola buenas , el viernes me hice el microblading en las cejas y la muchacha me dijo que pasadas dos horas después del microblading echo que me lavara las cejas con agua micelar (me pasará unos algodones mojados en agua micelar ) y después me echase bephantol Mi pregunta era que si puedo lavarme las cejas con agua y jabón neutro y cuantas veces al día

Anuncio

respuestas (5)

Fabiola Duarte
Sin opiniones
Mataró . 6 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Raúl. Desde mi punto de vista es importante seguir lo aconsejado por la profesional que te hizo la micropigmentación ya que caso contrario, si el resultado no es lo esperado, podrá responsabilizarte por no haber tomado los cuidados posteriores recomendados. Lo cierto es que hoy día hay pomadas específicas para cuidar la micropigmentación como las de Balm Micro. Lo único que te aconsejo ya que ha pasado el tiempo crítico y no tendrás más costras, es evitar el sol y aplicar protector solar sobre las cejas a partir de la tercera semana. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Hola Raul, en Clinica Maysoon realizamos muchos tratamientos de microblading con espectaculares resultados y duraciones tanto en hombres como en mujeres, y nunca hemos aconsejado lavar pasada una hora. De hecho en clínica, al terminar el tratamiento, se os deja hecha la primera cura con Cristalmina y una crema que lleva antibiótico y cicatrizante. Posteriormente, la pauta que se os da para casa es realizar una cura cada 12h aplicando Cristalmina para mantener la zona limpia y desinfectada, y cubrir el área tratada con Vaselina estéril con ayuda de una torunda o bastoncillo, esto va a asegurar una mas rápida cicatrización, pero sin la formación de costras, que son las que si se forman, al caer pueden llevarse una gran parte del pigmento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2020
Estimado Raúl.
El uso de jabón esta contraindicado por que reseca la piel.
Lo ideal es que limpies la zona con un producto antisepsia 3 veces al día tipo Cristalmina en spray y posteriormente aplicar el bephanteno. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
IMAC
Cartagena . 24 ene 2020
Hola, cada profesional tiene sus propias pautas. Nosotros al contrario, no indicamos utilizar productos como agua micelar o bephantol, pero debes seguir exactamente sus pautas ya que es ella quien te las ha hecho. Lo ideal es que no queden nunca secas o tirantes durante la curación. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2020
Hola Raul. Sigue las indicaciones de tu especialista. Cada maestrillo tiene su librillo. Saludos!