Mi pecho no baja después de tres meses

Sori82
16 feb 2020 · Última respuesta: 19 feb 2020

Hola, hace tres meses me hice un aumento de pechos. A día de hoy uno de los senos no acaba de bajar, estámuy alto!! Me hago masajes cada día y me pongo la banda tal y como me indicó el doctor. El otro seno se ha colocado perfectamente. Ambos están blandos y no tengo dolor. Que puede haber pasado? Esto me tiene muy descontenta.😞😞

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 19 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes, auqnque no es habitual, pueden haber diferencias entre los dos pechos hasta los 6 meses de la intervencion. Sigue los consejos de tu cirujano y ten paciencia, si a los 6 meses, no se ha coregido, puede ser necesario un retoque (no es dificil de solucionar si persiste).
Animo.
Un saludo

Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 18 feb 2020
Es difícil saber si se trata de que el proceso inflamatorio va más lento en un pecho que en el otro o que haya una diferencia de tamaño en las mamás, entendiendo que los implantes sean iguales. Por la foto parece que los surcos su mamá ríos están al mismo nivel.
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 17 feb 2020
Buenos días,
El proceso de inflamación es diferente en cada paciente, no todos reaccionan del mismo modo. Pero suele ser a partir del mes cuando el pecho comienza a tener una forma más natural y hasta los 6 meses aproximadamente no se ve realmente la forma definitiva.
Lo ideal es que lo consulte con su cirujano.