Mi costura de abdominoplastia quedó fea con pliegues

Angie80
Miembro destacado
27 jul 2019 · Última respuesta: 30 jul 2019

Tengo 18 días de mi abdominoplastia y la costura se ve fea estéticamente arrugada con pliegues cuanto demora en irse ? Porque el cirujano con 20 años de experiencia la dejo así ? Es normal ? . Ya lo consulte con el pero quiero otra opinión . Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 30 jul 2019
Mejor respuesta
Buenos dias ,
es muy prematuro a las pocas semanas..para la evolución real hay que esperar entre 6 meses y un año , y hacer caso a las indicaciones o consejos que le da su cirujano.
Son intervenciones que evolucionan mucho de un mes a otro..hay que tener paciencia.
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 31 jul 2019
Buenas tardes, con 18 dias de evolucoin, es normal que la cicatriz tenga un aspecto raro. Piensa que es lo ultimo que miramos, hasta el año de la intervencion, tu cicatriz ira cambiando y mejorando. Animo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 jul 2019
Buenos días,
Algo más de dos semanas es poco tiempo para valorar el resultado. En las primeras etapas del postoperatorio puede ser normal que la cicatriz muestre ese aspecto, la piel estriada, la tensión de los puntos, la inflamación...son factores que condicionan ese aspecto. Poco a poco debería ir normalizándose.
Date un poco de tiempo y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
De momento siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2019
Hola Angie. No tienes ni un mes de postoperada, aún los tejidos están inflamados y en proceso de adaptación. Los resultados empiezan a evaluarse a partir del 6º mes. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!