Mi cabeza es demasiado pequeña para mi cuerpo. Por favor ayuda

tatianamendes
18 ene 2017 · Última respuesta: 12 ago 2019

La parte posterior de mi cabeza es completamente plana. Me da vergüenza dejarme el pelo suelto porque se ve muy feo, tengo esa parte un poco hundida. Por eso siempre llevo mi cabello recogido en una cola de caballo alta. ¿Hay una manera de darle forma?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Córdoba . 6 mar 2018
Mejor respuesta
Hola, Una manera de tratar casos como el tuyo es mediante infiltración de tu propia grasa (la técnica denominada Lipofilling craneal). Es una técnica que puede hacerse con anestesia local, suele requerir de dos a tres fases y da unos resultados muy naturales Si quieres ampliar información, escríbenos un mail o visita nuestra web. Un saludo! Dr Alberto Candau
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 12 ago 2019
Querida paciente,

Hay diversos formas para aumentar el volumen craneal posterior, aunque la forma mas aconsejable es con la infiltracion grasa autologa, es decir, de tu propio cuerpo. Es un tratamiento fàcil que consigue camuflar tu falta de proyeccion posterior.
Contactanos para cualquier duda.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.