Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Método efectivo para eliminar piel de naranja en los muslos

tobita · Zaragoza (Ciudad) · 23 ago 2018

Hola a todos, estoy buscando un método que sea efectivo para eliminar la piel de naranja que tengo en los muslos ¿Qué tratamientos hay?¿y cual es su precio?

20 respuesta

20 respuestas

  • Gold Esthetics Vanessa

    Mejor respuesta
    12 jul 2018 ·

    604 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo primero y más importante, es hacer un buen diagnóstico con un estudio personalizado,
    Dependiendo del diagnóstico trabajaremos una técnica o otra.
    Las técnicas que trabajan la celulitis son mesoterapia virtual,prrsoterapia,biotermoestimulacion, radiofrecuencia, cavitacion modulada etc...
    Se pueden combinar una o varias técnicas.
    Es muy importante que enseñes hábitos a tu organismo, beber una media de 2 litros de agua ayuda mucho en el resultado del tratamiento.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos

  • estetiplan

    13 feb 2019 ·

    83 respuestas

    Hola Tobita, existen varios tratamientos efectivos que te pueden ayudar a mejor la celulitis de tus piernas. Además lo ideal tambien es combinar varias técnicas para conseguir los mejores resultados posibles.
    Nosotros trabajamos con HIFU, son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que ayudan a destruir la fibrosis celulítica, ayuda a mejorar la circulación, potencia la eliminación de toxinas y reduce y reafirma la zona tratada. Este tratamiento también se puede combinar (respetando unos tiempos) con lpg, mesoterapia...
    Lo ideal es hacer un diagnóstico para acertar con lo que te va mejor. Si necesitas más información puedes contactarnos. SAludos

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    24 ago 2018 ·

    177 respuestas

    Buenos días, el ultrasonido NARL elimina la grasa localizada, el número de sesiones es de 15, los efectos son duraderos, acompado de ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 ago 2018 ·

    604 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes, Si es edematosa, blanda o compacta. Hay que ver si tomas medicación o si tienes algún problema hormonal.
    Mesoterapia 3G, dermosucción, cavitación modulada entre otros tantos tratamientos, son ideales para combatir la celulitis.
    El precio oscila desde 59€ la sesión suelta.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 ago 2018 ·

    604 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio antropometrico,saber si hay problemas hormonales y si tomas alguna medicación, para ver que tratamientos son los más indicados para ti.
    Mesoterapia 3G,cavitación modulada,biotermoestimulacion....
    Respecto al precio,oscila desde 299€.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    23 ago 2018 ·

    1187 respuestas

    Hola tobita, gusto en saludarte nuevamente. Existen varios procedimientos para la piel de naranja, los estéticos (aparatología) y los médico- estéticos como mesoterapia, carboxi, entre otros. Dependiendo de tu caso se hace el presupuesto en función al tratamiento y al número de sesiones. Saludos!

  • Línea Estética

    24 abr 2015 ·

    3 respuestas

    Buenas Tardes, la carboxiterapia es una técnica favorable al resultado que quieres obtener, no obstante siempre tiene que venir acompañado de 'algo mas'es decir, convinar tratamientos donde realizas otro tipo de técnica y trabajo. En el caso de la piel de naranja lo mas recomendable principalmente es mejorar el principal problema de la mala circulación, asi mismo trabajar la grasa localizada e ir haciendo un despege, esta se alimenta de la circulación que oxigena la zona a tratar y el aspecto de la piel empieza a tener un resultado visible rápidamente. A esta técnica de trabajo se le llama vacumterapia. Si precisa mas información, desde Linia estética estaremos encantadas de resolverle sus dudas. Un saludo.

  • Anónimo

    13 abr 2015

    Buenas tardes,
    El tratamiento VelaSmooth te quitará la piel de naranja además de modelar la zona a tratar y minimizar y o eliminar la celulitis en caso de tener.
    Dependiendo de la necesidad con 10 sesiones seguro lo solucionarás. Aunque requiere un tratamiento de mantenimiento.
    En el centro OHA SONVERI lo tienes ahora con un precio irresistible.
    Un saludo.

  • Ramis - Tauler

    11 abr 2015 ·

    2 respuestas

    Tenemos un producto inyectable que mejora muchísimo la piel de naranja.

  • Alborán Centro Clínico

    11 abr 2015 ·

    8 respuestas

    Buenos dias, respondiendo directamente a la pregunta de dermoplastia y carboxiterapia, no le podria decir que no tenga eficacia, aunque yo personalmente recomendaria de inicio unas cuantas sesiones de mesoterapia. Siendo esta última el único tratamiento verdaderamente recomendable, siempre que no sea virtual.
    La mesoterapia consiste in inyecciones múltiples a nivel intradérmico en las zonas problemáticas, siendo en el caso de la celulitis esencial diagnosticar si se trata de celulitis dura o blanda, si existe problema vascular, de drenaje linfático, etc. pudiendo preceder el tratamiento de la mesoterapia de un tratamiento de estimulación de los ejes vasculares.
    la mesoterapia se puede combinar con ejercicio físico, aparatología, etc.
    Le recomiendo consultar a un médico especialista en medicina esética.
    saludos ,
    Dra MB

  • Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

    11 abr 2015 ·

    39 respuestas

    Hay varios medios de tratamiento que pueden mejorar la celulitis, si finalmente es tu problema. Tanto medios técnicos (algunos láser o radiofrecuencias) biológicos (factores de crecimiento), químicos (mesoterapia, intranquilidad), etc. El tratamiento idóneo para tu caso depende siempre de una correcta valoración en consulta por un medico estético

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    29 may 2014 ·

    49 respuestas

    La piel de naranja hace referencia a la celulitis, es el aspecto no uniforme que presenta la grasa en algunas mujeres. Los tratamientos van dirigidos a mitigar este problema.
    En Instituto Dermatològico Láser de Málaga nuestra experiencia nos dice que uno de los tratamientos que mejor resultado tiene es la Carboxiterapia, consiste en microinyecciones en la grasa de un gas, el CO2 que mejora la microcirculación y de esta forma va consiguiendo que el aspecto de la celulitis mejore. Normalmente se realizan tratamientos de 8 sesiones distanciadas una semana cada una de ellas.
    Otros tratamientos alternativos son los Masajes anticelulíticos manuales o con aparatología.
    Un saludo.

  • EónClinic. Dra Marta Payá

    27 may 2014 ·

    18 respuestas

    Estimada, actualmente hay una gran cantidad de tratamientos en el el mercado con muy buenos resultados para combatir la celulitis. Aconsejarle uno sin valorar su caso personalmente no es lo mas adecuado, ya que en función de las características propias y las necesidades de cada paciente se recomienda utilizar uno u otro. En eonclinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payà Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento mas adecuado a seguir en su caso. La primera 'consulta informativa' es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Reciba un cordial saludo

  • Shiam Salud

    22 may 2014 ·

    22 respuestas

    Buenos días, algunos tratamientos de los que mencionas son adecuados pero mejor combinados con otras técnicas como el DLM ( drenaje linfático manual). Si en tu caso tienes mucha retención de líquidos esos métodos no eliminan por si solos por lo que el problema de la celulitis no acaba de resolverse. En nuestro centro combinamos tratamientos cosmetológicos, como vendas anticelulíticas con el DLM y el resultado se ve desde la primera sesión, también es buena la mesoterapia si el problema está localizado en una zona y la combinamos con DLM, pero en cualquier caso lo mejor es valorar tu caso en particular y el tipo de celulitis. Shiam Salud

  • Anónimo

    22 may 2014

    Hola, todo lo que has probado ayuda a mejorar la piel de naranja
    Además de una dieta equilibrada y ejercicio, la última tecnología que ha salido para eliminar la celulitis, son las ondas de choque, aún no es muy conocida pero ya hay algunos centros que cuentan con ella

  • Buenos días : La llamada piel de naranja a la que te refieres puede deberse deberse a dos causas: 1.- La primera y más común de la causas es la Celulitis conocida a nivel médico como PEFE 2.-La segunda causa es la Seudo Celulitis muy frecuente en ex gimnastas. De allí la importancia de una evaluación médica para el diagnostico y tratamiento correcto. Por otra parte independientemente de que se trate de una Celulitis o una Seudo-Celulitis una vez iniciado el tratamiento correcto los resultados son ostensibles a partir de la primera sesión, siempre y cuando este se aplique de la manera apropiada

  • Johamna Diseño De Imagen

    21 may 2014 ·

    3 respuestas

    Hola buenos días, veo que te has realizado varios tratamientos sin éxito. éxito. En nuestro centro disponemos de los últimos equipos para eliminar la celulitis combinamos radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapias y rodillo. Con todo esto reafirmamos, modelamos y eliminamos la piel de naranja. Garantizado. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te realizamos un diagnóstico totalmente gratuito.

  • Io Belleza

    21 may 2014 ·

    29 respuestas

    Si con esos tratamientos no has eliminado la celulitis tendrás que averiguar cual es el origen de esta. Si como creo es un efecto de reaparición del problema es porque es posible que exista un origen endocrino. Por alguna razón tu cuerpo no elimina convenientemente los líquidos y lípidos, siendo posible que exista algún trastorno hormonal. Te recomiendo que pruebes a drenar la zona regularmente. Al menos una vez por semana y que visites a tu médico, para descartar. Siempre hay que buscar el porqué antes que la solución. Esperamos haber ayudado.

  • Reabel

    21 may 2014 ·

    6 respuestas

    Estimada/o paciente para hacer un presupuesto debemos evaluarla medicamente para evaluar el grado de piel de naranja y así determinar el tratamiento más idóneo, Dra. Mariela Barroso

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    21 may 2014 ·

    27 respuestas

    Buenos días. Sin duda la combinación de Ultra Cavitación + Mesoterapia + Plataforma Vibratoria o Ejercicio, es la solución a tu problema.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.