Mesoterapia abdomen

Claraisabelreybeato
18 abr 2017 · Última respuesta: 27 oct 2020

Me gustaría saber si es perjudicial hacerte mesoterapia abdominal padeciendo varices. Lo digo por los problemas circulatorios.

Gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 19 abr 2017
Mejor respuesta
Hola Clara, si el problema de varices lo sufres en las piernas, el hecho de que te realices mesoterapia reductora a nivel de abdomen no va a tener ninguna repercusión sobre la circulación de tus piernas.
Si tienes venas varicosas a nivel abdominal, ya seria mas desaconsejaba sobre todo por el riesgo de pinchar alguna de ellas con el riesgo de sangrado, hematoma importante etc..
Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 27 oct 2020
Hola, si tienes miedo a que pueda perjudicarte, tienes que saber que existen otros métodos para eliminar la grasa de tu abdomen remodelando la zona. Puedes venir a nuestros centros a realizarte un diagnostico gratuito y te recomendaremos el método más adecuado para tí. Un saludo.
Clínica Med
Viladecans · 23 nov 2017
Buenos días,
Habría que valorar tu tipo de grasa, la mesoterapia puede ser el tratamiento adecuado pero también podría ser algún otro como podría ser la intralipoterapia que es más profunda. Esto lo tiene que valorar el especialista.

Saludos
Málaga · 20 abr 2017
Buenas tardes, puede realizarse la mesoterapia sin ningún problema, siempre debe realizarse un cuestionario de salud antes del tratamiento y diagnosticar personalmente.
Premium
7 sedes en Madrid · 12 abr 2017
Estimada La mesoterapia reductiva es una técnica económica, rápida y segura para eliminar la grasa localizada siempre y cuando esté acompañada con un régimen dietético. Los medicamentos utilizados estimulan la liberación de la grasa para ser utilizada como fuente de energía en los pacientes que están a régimen. Pero en el caso de paciente que están delgados pero con depósitos muy localizados de grasa; ya sea en cintura, caderas o muslo, el tratamiento idóneo es la criolipolisis que produce destrucción de la grasa por frio. La crioliposis es un tratamiento no invasivo y sin riesgo, se realiza una sesión al mes con un máximo de 4 sesione. Su única contraindicación son paciente con alergia al frio. Atentamente: Dra, Mariela Barroso
Úbeda · 12 abr 2017
Dependiendo de la cantidad de grasa en el abdomen, puede ser necesaria una liposucción, utilizar técnicas de hidrolipolisis (Aqualyx), dieta y ejercicio, etc. La mesoterapia podría servir como coadyuvante en la movilización de grasas y en la mejora del aspecto de la piel fláccida tras la liposucción y el adelgazamiento.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 10 abr 2017
Buenos días,
Lo que realmente elimina la grasa localizada sería una liposucción. En una sola sesión.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor