Información sobre mesoterapia inyectada

MireiaNurse
5 jun 2014 · Última respuesta: 11 jun 2014

Hola me gustaría saber, los nombres comerciales y aprobados por la CE de los cocteles inyectables en tratamientos de mesoterapia, en concreto para zona corporal de los glúteos; los más usados y con mejores resultados. Gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Buenos días Mireia,
La celulitis es un problema frecuente en muchas mujeres y existen diferentes opciones de tratamiento. Uno de los productos inyectables aprobados por la CE y que se está empleando mucho últimamente se llama Alidya, se realizan sesiones semanales y contamos con la posibilidad de alternarlo con otro de los tratamientos estrella para la celulitis: la carboxiterapia.
En Instituto Dermatológico Láser recomendamos una combinación de tratamientos para conseguir los mejores resultados posibles. Los masajes anticelulíticos, la carboxiterapia y la mesoterapia con Alidya se alternan según la zona a tratar. Todo esto acompañado de unos hábitos saludables consiguen que mejoremos el aspecto de la celulitis.
Un saludo.

Instituto Dermatológico Láser
Dra. Mª José Isarría Marcos
Premium
9 sedes en Burgos, León, Salamanca... · 10 jun 2014
Buenos días Mireia;
Tal como te comentaban mis compañeros, existen una infinidad de tratamientos inyectables aprobados por la CE. Lo primero que habría que saber es cual es tu problema y lo que hay que tratar, si un aumento de grasa localizada lipodistrofia, un problema de falcidez o incluso si quieres aumentar tus gluteos con una sustacia de relleno y en base a eso podremos indicarte que es lo mejor.
Si quieres alguna aclaración más, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus dudas.
Un saludo
Departamento de atención paciente Clínicas Massana Valladolid
Premium
7 sedes en Madrid · 6 jun 2014
Estimada Mireia
En la Actualidad contamos con varios productos de Mesoterapia facial y corporal aprobado por la CE. Con respecto a los utilizados específicamente en el área de los glúteos tendrías que acudir a una consulta diagnostica totalmente gratuita para seleccionar que producto se tendría que utilizar en tu caso específico y elegir entre una mesoterapia reductiva, antiflacidez, anticelulitis o una combinación de las mimas. Saludos. Dra. Mariela Barroso
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Barcelona · 6 jun 2014
Buenos días Mireia.

Hay miles de firmas y sustancias inyectables muy factibles actualmente en el mercado.

Alcachofa, L Carnitina, Fosfateina, Centella Asiática, Silicio Orgánico y el que está ahora muy de moda es el Aqualix. Dependiendo como sea tu caso y lo que quisieras se tendría que inyectar unas o otras, y la combinación de algunos de ellos también son muy factibles.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor