Mesoterapia para senos caídos

martajimenez2
5 jul 2018 · Última respuesta: 18 jun 2020

Me dijeron que la mesoterapia servía para tratar los senos caídos ¿es esto cierto?¿funciona o no merece la pena?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La mesoterapia tiene muchas virtudes pero, desde luego, no sirve para levantar el pecho.
No malgaste su dinero.
Un saludo.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jun 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 10 abr 2020
La mesoterapia en el pecho, hidrata y mejora la flacidez, pero no levanta el pecho caído .
Hay otros tratamientos que van muy bien para solucionar ese problema.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia no está indicado como tratamiento para tratar senos.
Hay tratamientos y ejercicios que dan muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Hola, Definitivamente no. La mesoterapia tiene otras indicaciones. No No es un procedimiento usado para elevar las mamas. Saludos!