Mesoterapia mezclada con suero fisiológico ¿para qué?

Girlstetic
28 oct 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me gustaría saber para que mezclan ampollas de Mesoterapia con suero. En la anterior clínica en la que me pusieron tratamiento Mesoterapia mezclaban 3 ampollas pero jamas suero. Ahora a en la que estoy actualmente junto con control nutriciónista para pérdida de peso y grasa veo que mezclan 2 productos con suero. Para qué?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 nov 2020
Mejor respuesta
Hola Girl. Depende de el producto que se vaya a infiltrar, puede necesitarse diluir con suero fisiológico. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada paciente

Consultelo con el facultativo.

Con suero no se mezcla ninguna mesoterapia...

El alydia es un liofilizado que se reconstituyente con un solvente.

A algunas mesoterapias homeopáticas algunos facultativos añaden procaína, pero no suero.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 nov 2020
Buenas tardes
Depende del principio activo se puede mezclar con suero.
Pero tenemos poca información para poder asesorarte mejor.
Lo ideal es que preguntes a tu médico.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 nov 2020
Apreciada paciente, se puede realizar una dilución con lidocaine, es lo usual o en su defecto con solución fisiológico, para colocar dosis pequeñas con la mesoterapia, que viene siendo el fundamento de la mesoterapia, yo utilizo lidocaine para que moleste menos. El efecto será el deseado. Los cócteles de mesoterapia no son muy recomendados porque pueden dar alguna reacción molesta al paciente.
Espero te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente probablemente sea para reconstituir el producto para la infiltración pero si tiene dudas, lo mejor es que le pregunte a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 3 nov 2020
Estimada paciente, Dependiendo el componente de las ampollas hay que diluirlas o no en suero. Un saludo.
Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones
Mahón . 2 nov 2020
Hola, buenas tardes, estoy de acuerdo con la compañera,yo lo utilizo para reconstruir Alydia.
Saludos
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 1 nov 2020
Es difícil contestar sin ver las ampollas, Hay tratamientos como Alidyia que se utiliza para celulitis que si hay que mezclarlas con suero fisiólogo , pero no conozco más ampollas, normalmente vienes preparadas. y compuestas para mantener el contenido estéril y no manipularlo para contaminar.