Mesoterapia e indiba

SilviaSamanttas
2 feb 2021 · Última respuesta: 6 jun 2021

Me han recomendado un tratamiento con Indiba y mesoterapia para la celulitis. Primero me harán la sesión de Indiba y a continuación la mesoterapia. Es correcto? Hay que dejar pasar algún día entre una y otra? Me harán las 2 el mismo día. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Samanta,

Podría hacerse en ese orden siempre que la mesoterapia que se vaya a infiltrar posteriormente no sea termolabil (es decir que se degrade o se vea afectada con el calor) y vaya a infiltrar en la misma zona.

Lo.que si que ocurre es que el aumento de temperatura en la zona activa la
microcirculación y puede provocar mayor sangrado y hematonas

La combinación de tratamientos para celulitis siempre debe ser sinérgica en función almtiponde celulitis.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Sí Silvia. El orden que te han establecido es el adecuado. Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 28 mar 2021
Buenas tardes Silvia,

nosotros también realizamos INDIBA y mesoterapia, al igual que carboxiterapia y presoterapia para el tratamiento de la celulitis. y sí, está bien indicado ese orden. No estaría indicada la realización de la radiofrecuencia sobre la zona recién tratada (pinchada) mediante mesoterapia.
Espero haberle ayudado, Un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez.
Clínica Bedoya
Barcelona . 25 mar 2021
Silvia
La secuencia del tratamiento de Indiba y luego mesoterapia está bien.
Sin embargo según nuestra experiencia es mejor hacer Carboxiterapia para la celulitis, es más efectivo!
Puedes buscar más información por internet
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Premium
Estimada paciente, confíe en su médico cuando le propone un tratamiento y los tiempos en que debe realizarse sino es así planteele sus dudas y le explicaran porque lo han dterminado que sea así.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 feb 2021
Estimado paciente,

Siga las indicaciones de su médico especialista si le ha recomendado este tratamiento.

Un saludo :)
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 3 feb 2021
Hola si te han recomendado este tratamiento será porque así lo ven conveniente seguro te irá bien
Premium
Estimada paciente.
Si puede hacerse.
Siga las indicaciones de su médico.