Mesoterapia dutasteride

Anónimo
7 oct 2020 · Última respuesta: 27 jul 2021

Buenos días, vengo recibiendo desde hace años tratamiento para la caída del cabello, pero deje de tomar hace dos años finasteride porque sentía me afectaba al apetito sexual. Ahora noto mucho la caída del cabello y he oido hablar de la mesoterapia con dutasteride. ¿Realizáis este tratamiento? ¿Es eficaz? ¿Qué coste tiene?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Mejor respuesta
Estimado Puerto del Rosario

Ideal una historia clínica pormenorizada, análisis de su pelo y del cuero cabelludo y análisis complementarios si se requieren necesarios.

Sobre esto, establecer el diagnóstico y sobre él el tratamiento/ s más adecuados, tanto clínico como domiciliario

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife . 23 jun 2021
Muy buenos días, soy el Dr. Fortuny. Con Clinica en Santa Cruz de Tenerife.
En nuestra clínica somos expertos en tratamiento de alopecia y trasplante capilar. Se realizan protocolos terapia con Dutasteride mesoterapia capilar y otras novedosas terapias como la MMP Theraphy drug delivery.
Encantados de ayudar en lo que sea necesario.
Un saludo. Gracias
Clínica Capilárea
Madrid . 19 nov 2020
Buenos dias,

La Mesoterapia con Dutasterida es una solución muy efectiva para tratar la alopecia Androgenética y evitar la miniaturización del cabello producido por esta. Recomendamos un minimo de 4-6 sesiones s aplicar cada 2 meses.
Dra. Verónica Sosa Viaín
Sin opiniones
Barcelona . 27 oct 2020
Buenas tardes,
Lo mejor sería evaluar la situación actual, realizar un diagnóstico preciso y así recomendarle el o los mejores tratamientos para usted.
Realizo la mesoterapia de Dutasteride, sola o en combinación a otros tratamientos.

Saludos cordiales,
Dra. Verónica Sosa Viaín
Premium
Estimado paciente, sería preciso verle en la consulta y así asesorarle sobre el tratamiento más adecuado.
Saludos.
M. Eguiluz
Dra. Marta Torres
Reus . 26 oct 2020
Si que realizo las inyecciones con Dutasteride, que es además más efectivo que el Finasteride. Yo aplico anestesia para minimizar las molestias. La máxima efectividad se ha comprobado que se da inyectando cada 3 meses. Estamos en Reus (Tarragona). CONSULTORI AZON-TORRES
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 oct 2020
Apreciado paciente , los estudios avalan efectividad con el tratamiento con dutasteride vía mesoterapia y se sugiere acompañarlo con vía oral, durante 6 meses, la mesoterapia es una cada mes por tres sesiones.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
Córdoba . 8 oct 2020
Buenos dias, tendriamos que valorarle mediante una analitica para ver sus valores hormonales. Nos encontramos en Cordoba, puede contactar con nosotros si desea. Un saludo, estaremos encantados de poder ayudarle.