Mesoterapia combinada con masajes

viviana03
15 jul 2018 · Última respuesta: 22 sept 2018

Si se combina la mesoterapia con masajes se consiguen buenos resultados para la celulitis? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Face & Go
Torrejón de Ardoz . 17 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes, La combinación de esos dos tratamientos es muy buena pero hay que hacer una valoración del tipo de celulitis porque dependiendo del grado que se tenga hay tratamientos mas eficaces o menos. Eso siempre lo valorará un médico.
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 22 sept 2018
Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, pero la celulitis son 3 problemas en uno: grasa localizada, retención de líquidos y mala circulación, nosotros obtenemos buenos resultados con la Carboxiterapia en combinación con el Alidya
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola, Depende del grado de celulitis y si tienes flacidez o descmiento asociado. Posterior a la evaluación se define si eres candidata para meso, masajes, aparatología, por separado o combinado. Saludos!
Neocórpore
Málaga . 17 jul 2018
Buenos días, es mejor combinar la mesoterapia con presoterapia.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 jul 2018
Buenos días, a día de hoy hay tratamientos que combinados entre si, dan muy buenos resultados en el tratamiento para la celulitis.
Lo ideal es hacerte una valoración y ver que tratamiento es el más indicado.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.