Mesoestetic Ácido Hialuronico

Gabrielamarin
8 mar 2019 · Última respuesta: 27 jul 2021

Alguien tiene conocimiento de este Ácido Hialuronico de la marca de Mesoestetic, tienen 2 modelos el Filler Global y el Filler Intense. Son realmente ácido hialuronico o biopolimeros? Hay poca información en internet sobre este producto.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Gabriela

Es un ácido hialurónico con marcaje CE pero sin marcaje FDA. Calidad media.

Apueste por alta calidad, merecen la pena tanto por resultados como por durabilidad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 mar 2019
Hola Gabriela. Sí es ácido hialurónico pero no es nuestra opción. Existen otras marcas en el mercado que proporcionan excelentes resultados. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 mar 2019
Estimada Gabriela,
Efectivamente es ácido hialurónico, actualmente no se comercializan presentaciones de biopolimeros.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 15 mar 2019
Buenos días.
Si son ácidos Hialuronicos, al final todos hacen la misma función, la diferencia es que hay de mayor o menor calidad, esto no quiere decir que no se pueda trabajar con ellos.
Los resultados serán buenos pero la duración será más corta.
Un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 14 mar 2019
Hola Gabriela, efectivamente es acido hialuronico, de diferente grado de reticulacion, pero de calidad media/baja, y ademas sin aprobación de FDA. El resultado no es malo, pero la duración y la calidad es muy inferior a nuestras marca habitual como Teosyal. Efectivamente en base a esto es un relleno notablemente mas económico, pero también dura mucho menos, y la calidad y el resultado es peor que con otros.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 mar 2019
Estimada paciente , si es ácido hialuronico un saludo
3 sedes en Alicante . 11 mar 2019
Son hialuronico, de calidad media.
no seria mi primera elección pero el resultado después de haberlo probado no es malo.
Premium
Estimada Gabriela.
Efectivamente, son hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Raquel Esteban Bernal
2 sedes en Tarragona . 10 mar 2019
Hola, es acido hialuronico reticulado.
Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2019
Buenos días Gabriela.
Si, efectivamente son de marcas de ácido hialuronico retículado para el relleno de arrugas. De regular calidad y duracion.
Saludos.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica