Mentor siltex memory gel extra de perfil alto

Pcdiaz
11 dic 2019 · Última respuesta: 16 dic 2019

Que opináis de esta prótesis? Tiene una proyección intermedia entre las mentor habituales de perfil alto y extra alto y no quiero pasarme ... Sabéis de alguien que las lleve?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Para poder concretar la prótesis que mejor se adapta a cada paciente es preciso un valoración individual.
No es tan sencillo como analizar la proyección de los implantes.
Es cierto lo que apuntas pero eso no quiere decir que sean los más apropiados para ti.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 dic 2019
Hola Pc. La escogencia de la prótesis depende de la valoración realizada por el cirujano. Déjate asesorar por tu especialista. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
La prótesis adecuada para cada persona dependerá de la valoración propia.
No todo vale para todos.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Almería . 12 dic 2019
Eso depende de lo que te aconseje tu cirujano. Las prótesis Mentor son de las mejores del mercado sino son las mejores en mi opinión, la proyección es una cosa que tienes que consensuar con tu cirujano.