Mejores cirujanos de rinoplastia en España

mercedesru
21 feb 2018 · Última respuesta: 20 sept 2018

Hola! Estoy decidida a hacerme una rinoplastia pero no estoy segura qué médicos son verdaderamente buenos. (En mi caso seria una septorinoplastia, pero es igual). Por eso quería que me ayudaseis para me dijerais vuestra informacion/experiencia que tengáis acerca de este tema... también me gustaría conocer como oscilan los precios en cada cirujano...

Espero vuestra ayuda

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 feb 2018
Mejor respuesta
Sí dónde te encuentras y podré saber cómo aconsejarte, pero por tí misma tendrás que llegar a saber a quién confiarte!
Premium
Córdoba . 20 sept 2018
Hola, Esp tiene un muy buen nivel de Rinoplastia en general. Incluso Incluso el mejor del mundo puede tener complicaciones. Lo que verdaderamente es importante es el seguimiento postoperatorio y que el médico que te atienda te trasmita seguridad y empatía. Todos los cirujanos pueden tener alguna cirugía que no quede perfecta, pero lo importante es que sientas la seguridad de que si esto ocurre va a estar siempre disponible para solucionarlo. Te deseo lo mejor Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tardes,
Será mejor que consultes a algunos cirujanos en Logroño que te valoren y concreten sus impresiones y te expliquen qué harían para conseguir lo que buscas.
En base a eso escoge aquel que más confianza te de.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 sept 2018
Habrás de fiarte de quien elijas tras consultarle, y ver su currículum y resultados.
Castilleja de la Cuesta . 11 sept 2018
Hola, nuestra directora médica, la Doctora ez Padilla, es experta en rinoplastia. en rinoplastia. Tenemos varias video-testimonios en nuestra web y canal de youtube de pacientes que se han operado con nosotros para corregir el tamaño y forman de su nariz. Estaríamos encantados de atenderte. un saludo
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados, pero estamos en Madrid.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estamos en Madrid.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan . Operamos en clínicas de prestigio. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Para más información puede visitar mi web y mi blog. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.