Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejorar mis dientes, ¿qué opciones hay?

Ruben182 · 29 jun 2015

Hola, quiero mejorar mis dientes porque tengo una sonrisa espantosa. Tengo dos dientes un poco rotos (no mucho, pero se nota), también bastante oscurecidos a causa del tabaco, y además no los tengo alineados... cuando era adolescente llevé ortodoncia, pero ahora están fatal, como si nunca la hubiera llevado... ¿Qué me recomiendan?

16 respuestas

  • Clínica Dental Asensio

    Mejor respuesta
    2 jul 2015 ·

    154 respuestas

    Existen muchas opciones de tratamiento para tu caso, lo primero es realizar es una revisión,ver el estado general de la boca y posteriormente valorar contigo la estética que quieres conseguir. Por lo que comentas, es muy posible que se pueda solucionar tu problema poniendo carillas Lumineers, con las cuales se puede modificar, forma, tamaño y color de los dientes, sin necesidad de rebajarlos o deteriorarlos mas, es un tratamiento indoloro, que no requiere anestesia y se realiza en tan solo 2 sesiones, en algunos casos se puede realizar con unos resultados estéticos espectaculares sin necesidad de colocar ortodoncia. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte. Un saludo

  • Boca Sana SD

    4 nov 2015 ·

    43 respuestas

    BUenos días,

    Sería necesario estudiar tu caso y ver en que estado se encuentra tu boca. La soluciónp odría ir desde una limpieza y carillas, o blanqueamiento y carillas o incluso ortodoncia.
    No dudes en consultarnos.
    Un saludo,

    Boca Sana servicios dentales

  • Clínica Dental Henriquez

    14 jul 2015 ·

    9 respuestas

    Hoy en día hay muchas soluciones para devolver la estética a la sonrisa. Hay soluciones también de distintos precios. En tu caso concreto podemos ir desde una sencilla limpieza y pulido para eliminar las manchas, reconstruir (como dos empastes pequeños) esos dos dientes rotos, blanqueamiento hasta un tratamiento de ortodoncia para dar una solución más integral a toda la boca. En cualquier caso, lo ideal es verte para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado en tu caso y darte un presupuesto.

  • Deltadent

    2 jul 2015 ·

    25 respuestas

    Buenos días Rubén.

    Lo primero es hacer un estudio del caso que incluye:

    - Radiografía panorámica y periapicales de aquellos dientes que sean necesarios.
    - Toma de impresiones para obtención de modelos de estudio.
    - Estudio fotográfico.
    -Estudio de oclusión.
    - Si es necesario. Cefalometria en una radiografía lateral de cráneo.
    Dependiendo modelos resultados que arrojen estas pruebas , se planificará las opciones mas convenientes.
    Primero debería hacerse una fase de "saneamiento" (eliminación de caries ,sarro etc.) es decir todo aquello necesario por salid oral y luego la fase de estética , donde pueden estar planificadas carillas, funda, etc.
    Le ofrecemos hacer este estudio inicial, completamente gratis y sin compromiso de
    manera de informarle correctamente.

    Un saludo cordial.

  • Clinica Dental Marina Sisto

    1 jul 2015 ·

    17 respuestas

    En primer lugar , para recomendarte un tratamiento , es necesario una revisión , que es gratuita,y una radiografía .
    Es odontologia estética ,contamos con tratamientos ,para,recuperar tu sonrisa.Con las carillas de porcelana se consiguen resultados espectaculares,y permanentes.

  • Clínica Dental Art&dent

    30 jun 2015 ·

    50 respuestas

    Hola, lo primero que tienes que hacer es acercarte a tu dentista y que y que te asesore en el mejor tratamiento dental, en tu caso existen múltiples opciones, desde blanqueamiento dental hasta carillas o fundas dentales, incluso implantes y dientes fijos en el día.

  • Clínica Dental Montes

    30 jun 2015 ·

    3 respuestas

    Lo primero sería hacer una ortopantomografía para ver que tal están las raíces y las encías, y si está todo bien empezar con un tratamiento de ortodoncia y una vez alineado todo plantear la reconstrucción o hacer fundas en los dientes rotos... pero ir con tranquilidad porque será un tratamiento largo.

  • Clínica Herradores

    30 jun 2015 ·

    3 respuestas

    Hola, lo 1 seria hacer una limpieza a ver di con eso se solucciona el color de los dientes, si no fuera suficiente, habria que valorar un blanqueamiento, y despues volver a colocar ortodoncia, eso o poner coronas o carillas en las piezas que se vean al sonreir, un saludo

  • Clínica Dental Romeo

    30 jun 2015 ·

    3 respuestas

    Hola Rubén, el problema de los dientes rotos probablemente se por la posición de los dientes y tu mordida, así valorar si eres bruxista( que apretas dientes y rillas al dormir), el color se puede solucionar con blanqueamiento o estética dental, la posición ortodoncia( valorar) y el desgaste una ver arreglados con una férula descarga para el bruxismo y evitar sigan rompiendo, lo ideal solicites una consulta, es gratuita y te diagnosticamos todo y asesoramos, presupuesto sin compromiso.

  • Clínica Dental Bernabeu

    30 jun 2015 ·

    9 respuestas

    Las carillas o coronas dentales sin una solución de restauración estética sin utilizar ortodoncia.

  • Clinica Dental Marina Sisto

    11 jun 2015 ·

    17 respuestas

    Hoy en odontologia estética ,contamos con varios tratamientos,para mejorar el aspecto de tus dientes y devolverte una sonrisa espectacular.
    Carillas ,escultura dental,blanqueamientos dentales.
    Siempre después de un buen diagnóstico para indicarte el tratamiento adecuado a tu problema

  • Clinica Dental Marina Sisto

    2 jun 2015 ·

    17 respuestas

    Hoy contamos en odontologia estetica,con muchos tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa,depende de cada caso.contamos con blanqueamientos,escultura dental ,carillas esteticas.
    Te invitamos a visitarnos gratuita,sin compromiso,para indicarte el tratamiento necesario en tu caso

  • Hola,tienes muchas opciones para devolverte una preciosa sonrisa,haciendo un buen diagnostico y haciendo un buen plan de tratamiento,se puede conseguir casi todo lo que desees.Un abrazo

  • Deltadent

    1 jun 2015 ·

    25 respuestas

    Buenos dias.
    Para que usted pueda decidir ,cual es la mejor opción ,recomendamos hacer un estudio previo de manera de determinar el estado de los dientes (presencia de obturaciones , color, tamaño, forma,calificación del esmalte dental, ,presencia de dientes endodonciados , oclusión o mordida, etc). En base a los resultados de el mismo se le puede diseñar un tratamiento que se ajuste a sus necesidades , y que ofrezca óptimos resultandos estéticos y funcionales.
    Le ofrecemos hacer este estudio, clínico, radiográfico, fotográfico y de oclusión completamente gratis y sin compromiso, con el fin de poderle informarle correctamente.
    Un saludo cordial.

  • Clínica Stoma Móstoles

    29 may 2015 ·

    2 respuestas

    En Clínica Stoma te recomendamos una primera visita con el especialista que te ayudara y explicará correctamente los tratamientos dentales que pueden ser necesarios.
    Blanqueamientos dentales, carillas de porcelana o carillas de composite, microcarillas, contorneado estético son algunos de los tratamientos que te podemos ofrecer.
    Pero lo más importante que queremos ofrecerte es la confianza y la seguridad del tratamiento.
    No temas a tu dentista, sabemos escucharte.

  • Girona Espai Dental

    29 may 2015 ·

    4 respuestas

    Hola, Una solución sería las carillas dentales tal y como te han comentado, aunque nosotros recomendamos en la mayoría de los casos las coronas (fundas) porque a la larga no dan los problemas que pueden dar las carillas, además pueden corregir levemente lguna malposición de los dientes si existe y se pueden realizar en Zirconio que es un material mucho más estético.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.