Mejorar el óvalo facial

adana
6 sept 2018 · Última respuesta: 29 jun 2021

Hola, quiero mejorar la forma de mi óvalo facial y quiero saber si el ácido hialurónico me puede ayudar a verlo más joven y con una forma más armoniosa. gracias

Anuncio

respuestas (14)

Premium
7 sedes en Madrid . 3 jul 2017
Mejor respuesta
Estimada Para el tratamiento del ovalo facial, la papada y el cuello en en la actualidad contamos con varias opciones, entre las que podemos mencionar:  El Venus Lengacy: equipo de última generación no invasivo que combina VariPulse Technology™, campos electromagnéticos pulsante y radiofrecuencia medica multipolar que penetran en los tejidos profundos con resultados óptimos y duraderos tras 6-8 sesiones.  Hilos Tensores que regeneran y retensan la piel, estimulando la producción de colágeno, sin cambiar los rasgos y sin pasar por quirófano.  Volite® hialurónico no reticulado que redensifica mejorando visiblemente la calidad y textura de la piel. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada Adana

Habría que valorar su historia clínica, su anatomía y sus necesidades reales

a partir de aquí establecer un diagnóstico adecuado y valorar el tratamiento/ tratamientos más adecuados ( acido hialurónico para reponer el arco mandibular, inductores de colágeno, hilos)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez/
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
estetiplan
8 nov 2018
Hola, puedes mejorar la definición de tu óvalo facial con una técnica muy competente llamada HIFU. Es un sistema que usa ultrasonidos focalizados de alta frecuencia para conseguir un efecto lifting sin cirugía, y consigue unos resultados naturales y duraderos. Es un tratamiento no invasivo que no requiere de infiltraciones, sólo conseguimos una regeneración natural de tu cuerpo por lo que tampoco hay lugar a posibles rechazos o reacciones alérgicas. Te animo a que lo pruebes!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia, mesoterapia 3G,Oxiabrasión entre otras, son técnicas no invasivas con muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2018
Estimada. El ácido hialurónico suele ser una de las mejores opciones para mejorar la forma del óvalo facial, haciendo que luzca más armonizo y joven. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 8 sept 2018
Buenos días,. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para el relleno el relleno de arrugas, como las de los surcos nasogenianos, y para el aumento de volumen en labios y otras zonas de la cara. En su forma no reticulada, se puede inyectar de forma difusa bajo la piel, como una mesoterapia, para dar mayor turgencia y mejorar la hidratación profunda y la textura de la piel. Podría en parte mejorar el óvalo facial, pero lo más probable es que requiera combinación con otros procedimientos, como hilos tensores, etc. Si el descolgamiento de la piel es importante, puede ser preciso recurrir a la cirugía. El lifting reducido o 'MACS-lift', mucho más seguro y con menos cicatriz que el lifting facial tradicional, da muy buenos resultados en este sentido, en los casos en que está bien indicado. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
28 dic 2017
Buenos dias, desde la clinica CMES te informamos que el tra tamiento de hilos espiculados es ideal para definir el ovalo facial y con el tema de las ojeras tendriamos que valorarte, existe un sistema con hidroxi-apatita calcica que da muy buenos resultados pero es importante valorarte en consulta, pidemos cita y te atenderemos encantados, la consulta es gratuita y no tiene ningun compromiso, gracias
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 28 dic 2017
Hola, En respuesta a tu consulta, se puede mejorar el óvalo facial con con varios tratamientos además de con hilos tensores, habría que valorar tu caso concreto para ver qué técnica puede darte un buen resultado. En cuanto a las ojeras, lo mismo, habría que verlas a ver qué tratamientos o combinación de tratamientos pueden ayudarte. Nosotros tenemos Despacho en Madrid. Puedes pedirnos cita para esa primera consulta, gratuita y sin compromiso, a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro email o nuestros teléfonos. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Donostia-San Sebastián y Madrid
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
30 jun 2017
Buenos días, hay caros tratamientos para este problema, RADIOFRECUENCIA fácil al, hilos especulados, tendríamos que hacer una valoración y poder aconsejarte
Clinicas Lola Sopeña
30 jun 2017
Estimada, actualmente en el mercado hay varios tratamientos, nosotros particularmente solemos recomendar el Radiesse y los hilos tensores y en algunos casos el Acido hialurónico. Dependiendo las necesidades de la paciente puede ser uno de ellos o la combinación de varios. Ocurre lo mismo con los hilos tensores, hay diferentes tipos y será tu doctor el que te recomiende los mas adecuados. En nuestra clínica la consulta informativa y valoración son gratuitas, estamos a tu disposición. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 30 jun 2017
Hola, lo mas importante es realizar un buen análisis de la cara, ya que que muchas veces el problema del ovalo facial y la papada laxa empieza por perdidas de volumen de grasa a nivel de los pómulos, por ello puede ser necesario un abordaje con diferentes productos como Radiesse o hialuronico en pómulos e hilos tensores en tercio inferior de la cara y cuello. Si la piel está muy laxa y poco elástica, para que los resultados sean óptimos es conveniente prepararla y estimular la producción de colageno previamente mediante productos como Ellanse, Sculptra o hilos monofilamente de PDO o de acido polilactico. Ponte en manos de profesionales cualificados para que te ofrezcan las opciones mas adecuadas a tu caso y así obtener el resultado mejor y mas natural. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Anónimo-214187
29 jun 2017
Hola, depende de cara rostro y del diagnostico pero el tratamiento mas eficaz a día de hoy son los hilos tensores. estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.
un saludo