Aumentar senos con rellenos

marisalvarez
16 jun 2018 · Última respuesta: 26 nov 2018

Estoy interesada en aumentar mis senos con inyecciones y rellenos ¿es posible?¿qué coste tiene?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, el aumento de senos de entrada solo debe realizarse con prótesis, o con grasa del propio paciente. Estrictamente hablando existe la posibilidad de emplear ácido Hialuronico corporal, pero eso requiere una mamografia previa y otra posterior para tener claras las imágenes que el ácido Hialuronico va a producir y que en futuros controles no se confundan con lesiones malignas. Es por eso que en mama está totalmente desaconsejado el uso de materiales de relleno que no sean prótesis por él riesgo que tiene de interferir en las técnica de imagen como mamograría o ecografia que se emplean en el estudio y detección de cancer de mama. Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Estimada Paciente.
Personalmente no lo recomiendo.
Lo aconsejable es la lipotransferencia o implante con prótesis.
Saludos.
WhatsApp
Castilleja de la Cuesta . 14 ago 2018
Hola! Por lo poco que cuentas, aspiras a resultados que no se pueden sin cirugía. Lo que sí puedes plantearte, es una opción menos invasiva, en este caso un lipofilling mamario con la técnica agualipo. Te dejo un enlace con más información, donde podrás ver que tienes que cumplir ciertos requisitos Espero haberte ayudado. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 jul 2018
Hola, Particularmente no recomiendo este tipo de rellenos en las mamas. mamas. Si no quieres un aumento con prótesis evalúa la opción de lipofilling. Te recomiendo que consultes con cirujanos especializados y acreditados, para que posterior a la evaluación decidan el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jun 2018
Hola, Personalmente no lo recomiendo. Lo mas adecuado para aumento para aumento de senos sería el lipofilling (con tu propia grasa) o con prótesis. Lo ideal es que seas evaluada por un cirujano plástico acreditado, que pueda guiarte en tu decisión y darte la mejor opción de tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos!