Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejor tratamiento para la Flacidez facial

Anónimo · Córdoba (Ciudad) · Creación: 21 dic 2019 · Actualización: 28 may 2020

Hola. Cual es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial? Tengo 37 años , ninguna arruga pero si flacidez . Creo que es por el tipo de piel que tengo, gruesa . Me he puesto hace aproximadamente 1 mes hilos tensores y no estoy satisfecha con el resultado. El surco sigue marcado y realmente no noto nada. Solo noté un estiramiento los primeros días. Luego todo se reposiciono y no veo un cambio. También probé con relleno de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos y algo en los pómulos para dar más tersura. El problema es que no quiero dar volumen pq es algo que no necesito. Solo me gustaría que mi piel se viese más tersa. Lograr un efecto de V en mi rostro. Hay algún tratamiento que me ayude a conseguir este resultado? Gracias

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    3 ene 2020 ·

    961 respuestas

    Hola Mariani, lo primero que habría que hacer es verte en persona y ver el tipo de piel que tienes y el volumen y peso de tus mejillas. Si no presentas exceso de volumen o grasa en la cara, una opción podría ser la de los estimuladores de colageno, combinados con HIFU, para conseguir un mayor efecto tensor, pero aun con esto has de tener claro que los surcos nasogenianos es posible que no desaparezcan por completo, en ocasiones tampoco se debe, mejorarlos notablemente si, pero no eliminarlos completamente. Si por el contrario en tu caso lo que existen son mejillas grandes y pesadas, con volumen propio ya de inicio, no vas a conseguir mejoria por mucho hialuronico que se ponga, que no es la solución y tampoco con estimuladores de colageno que no van a conseguir levantar el peso de las mejillas. habría que valorar reducir algo de volumen graso ( si este fuera el caso) y posteriormente emplear unos hilos tensores acordes al peso y volumen de tu cara, ya que en nuestra consulta llegan con frecuencia pacientes de otros centros insatisfechos con el resultado de tratamiento con hilos, por el hecho de que no se eligieron los adecuados a cada caso.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Ignacio Heras

    28 may 2020 ·

    26 respuestas

    Estimada paciente si pudieras compartir alguna imagen para aconsejarte lo que más te conviene sería ideal. Un saludo

  • Clínica Roch

    16 may 2020 ·

    51 respuestas

    Estimada paciente, existen en el mercado muchas opciones de tratamiento para intentar solucionar su problema: desde el uso de mesoterapia con ácido hialurónico de baja reticulación con efecto tensor, la aplicación de hilos tensores correctos para su tipo de piel y la flacidez que presenta, lifting quirurgico ... en general solos o en combinacion, pueden ser tratamientos que aporten muchos beneficios a la flacidez de la cara. Por ultimo la radiofrecuencia facial, con aparatologia de calidad y acompañada con determinadas sustancias que potencian su acción ( como el silicio)
    En definitiva, desde nuestra experiencia queremos transmitirle que existen muchas soluciones y recomendamos una correcta valoración con profesionales acreditados en medicina estética o cirugía plastica para poder ofrecerle la mejor solución. Un saludo .

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    25 dic 2019 ·

    58 respuestas

    Buenos dias.Después de un diagnóstico correcto, existen más productos que se pueden utilizar como estumuladores de colageno que con la técnica adecuada, no dan volumen.
    Estaremos encantadas de poder realizar una primera consulta gratuita.
    Dra. Lourdes Gamo Macaya.

  • Dr. Alberto Candau

    22 dic 2019 ·

    656 respuestas

    Todo depende de tu estructura anatómica, de las características de tu piel, hueso, músculos y grasa, y de las posibilidades económicas que tengas. Lo mejor es valorarte y sobre eso decidir.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    22 dic 2019 ·

    6062 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones.
    Consúltenos personalmente, le atenderemos encantados!
    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.