Mejor marca ácido hialurónico para aumento de labios

Maria1693
26 oct 2019 · Última respuesta: 29 jul 2022

¡Hola! Me gustaría saber cuál es la marca que recomendáis, que mejor funciona y resultados ofrece de ácido hialurónico en relleno de labios. ¡Gracias! Un saludo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 1 nov 2019
Mejor respuesta
Buenos dias,
Cada médico tenemos nuestras preferencias. Personalmente utilizo Juvederm, aunque existen otros buenos hialurónicos para el relleno de labios.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2022
Estimada MAria 1693

Apueste siempre por marcas premium, con marcaje CE / FDA

Así evittará sorpresas.

Tan importante cómo la marca es el facultativo y el Centro Sanitario dónde se realice, que debe tener las autorizaciones pertinentes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Murcia . 10 dic 2019
Hola, las marcas de alta gama debido a los estudios que las avalan, son Juvederm, Restylane, Teoxane y Belotero. Se comercializan muchas marcas en España y todas son seguras pero estas son de las mejores.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 oct 2019
Hola Maria. Cada médico especialista tiene su hialurónico preferido para cada zona. En nuestro caso, hemos obtenido resultados muy satisfactorios con Restylane Kisse. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 oct 2019
Estimada paciente, nosotros utilizamos Teoxane, RHA 3 para volumen, y RHA2 si quiere poco volumen.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 oct 2019
Buenos días
Te recomiendo hacerte la técnica lio lift , aumenta y corrige la forma del labio.
El Dr Alberto Candau es cirujano especialista en esta técnica.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Busque un buen médico, seguro que le pondrá lo mejor.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 oct 2019
Hola,

Nosotros usamos de Galderma el restyling kisses. Lo unico que te aconsejamos es que sea especifico para labios.
Saludos
Dra. Martin Marcos