Me quitado de una mejilla un poco de bioalcamid, ¿cómo mejorar el aspecto?

mlca
29 sept 2015 · Última respuesta: 22 dic 2019

Porque me ha quedado la mejilla un poco flácida y mal al quitarme el producto porque se me hizo como un quiste y me gustaría saber qué me puedo poner para que la cara me quede mejor, ya que siempre quedan un poco de restos del producto. ¿Me podría poner por ejemplo ácido hialurónico o bien hidroxiapatita? O alguna otra cosa... Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 1 oct 2015
Mejor respuesta
Hola, comentarte que las zonas tratadas con productos de relleno permanente permanente normalmente no está aconsejado el poner ninguna otro producto de relleno por el riesgo de sobreinfeccion, con lo complicado que estas resultan de eliminar en áreas con rellenos permanentes. Dentro de la NO recomendación, los productos mas aconsejables, si se pudiera realizar serian o bien el Acido hialuronico que es de los productos mas nobles en este tipo de tratamientos, o bien valorar un relleno a base de grasa autóloga. Lo mejor es que te pongas en contacto con una clínica especializada en este tipo de tratamientos y te puedan hacer una valoración personal. Un cordial saludo desde Maysoon, estamos a tu entera disposición.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si podría ponerse ácido hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 7 oct 2015
Habría que verte primero, pero el ácido hialurónico puede ser una solución.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2015
Puedes rellenarte con los productos que dices para equilibrar, pero sin meter dentro de la capsula que formó el bioalcamid.