Me puedo operar la nariz con 14 años?

patrimorlaxa
1 dic 2017 · Última respuesta: 6 jun 2019

Cuanto tiempo tendría que esperar?

Anuncio

respuestas (3)

Alberto De Cecilia
10 dic 2017
Mejor respuesta
No está indicada una rinoplástia hasta no haber completado el desarrollo....nunca antes de los 18 años.
Premium
Estimada paciente.
Si el fin es meramente estético, hasta los 18.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
4 dic 2017
Siempre y cuando el motivo de la cirugía sea estético, deberás esperar hasta que finalice el desarrollo facial (en torno a los 18). Si el motivo es funcional o tras un traumatismo, se deberá valorar el caso para decidir la indicación quirúrgica. Un saludo.