¿Me puedo limar la giba sin romper el tabique?

Aguu
20 may 2016 · Última respuesta: 21 may 2016

Hola,

Me gustaría limarme ligeramente la giba, cerca de 2-3 mm. No quiero que la nariz cambiara de forma en ningún sentido. Únicamente limarla. ¿Sería posible? ¿Podríais aconsejarme?

Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (9)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes: La mejor solución es sin duda la Rinoplastia, otros métodos que te puedan ofrecer sin cirugía no van a ser válidos para solucionar lo que te preocupa.No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en multiestetica.com y te ayudaremos a solucionar todas tus dudas.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Si se puede limar solo el dorso en algunos casos, pero decirte que entonces aunque mejora el perfil de frente, el dorso queda más ancho. Al no tener foto de frente es complicado afirmarlo en tu caso. Además si se lima solo puede pasar que quede el dorso abierto y eso aparte de inestetico da problemas respiratorios. Creo que su caso, si quiere algo poco agresivo, lo ideal, es la rinomodelacion. Tratamiento con relleno sin cirugía. Es más sencillo y pienso que quedaría una nariz más armónica. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 21 may 2016
Debes tener en cuenta que el limado que dices va a ocasionar tres consecuencias: 1. la nariz tendrá una apariencia más larga. 2. perderás la forma redondeada del dorso, que pasará a ser casi plana, lo que ocasiona una fea deformidad. 3. la nariz se verá más ancha desde la vista frontal. Por tanto deberías dejarte aconsejar por un experto y trazar un plan de cirugía que sin producir apenas cambios no te deje secuelas de una cirugía realizada "a medias".
Dr. Pablo Casas Rodera
León . 21 may 2016
Sí sería posible. Por un abordaje de rinoplastia cerrado podría limarse la fina y no tener que realizar fracturas ni nada más. Sería una cirugía mínimamente invasiva. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 abr 2016
No. El Láser no sirve para cortar el hueso. Hay que usar el escoplo y el martillo, o la lima quirúrgica
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 oct 2015
Hola, miedosilla: si quieres arreglarte la nariz no hay "Laser" que valga. O te operas, o te quedas como estás...o te pones en manos de los que hacen rellenos nasales y te cobran casi lo que hacerte una rinoplastia bien hecha
Premium
Terrassa . 25 feb 2014
Hola, Si quieres tener una nariz bonita tienes que hacerte una rinoplastia, nariz bonita tienes que hacerte una rinoplastia, en quirófano y como 'Dios manda' todo lo demás es una perdida de tiempo, de ilusión y de dinero.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 feb 2014
No, no. La corrección es quirúrgica, y hay que hacer una rinoplastia, que deja una nariz como la de Leticia, pero sin pasar mucho dolor ni molestias.
Premium
Lo más sencillo es la Rinomodelación. Si está indicada, es sin intervención y muy buenos resultados