¿Me puedo hacer un peeling en la ingle?

CarlaVanesa
28 ene 2013 · Última respuesta: 13 jun 2019
Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 29 sept 2017
Mejor respuesta
Hola, el peeling corporal es algo poco habitual, y se emplea mas para mejorar textura que para eliminar manchas, ya que para eso hacen falta varias sesiones, y teniendo en cuenta la extension corporal y el coste de los ácidos, no te iba a salir rentable. Normalmente para manchas y discromias a nivel corporal lo mejor es la luz pulsada, nosotros lo empleamos habitualmente para manchas en escote, brazos, piernas, con resultados óptimos en 2-3 sesiones. Las estrías igualmente hay tratamientos mucho mas efectivos que un peeling con el que no ibas a encontrar mejoría a penas. Para estrías hay opciones como laser de plasma, dermapen, etc. Lo ideal es que solicites una consulta de valoración y presupuesto, que en nuestro centro es gratuita y sin compromiso. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
Depende de para que lo necesites
Hay muchos tipos de Peeling
Pero nos das poca información
Saludos
Clínica Belladona
2 sedes en Asturias . 3 oct 2017
Un peeling quimico en todo el cuerpo debe hacerse por zonas, previa valoracion, porque tal vez en algunas partes del cuerpo sea mas aconsejable el laser o la luz pulsada. El coste dependerá del procedimiento y del numero de sesiones necesarias.
Un saludo.
Doctora Nazaret Ruiz Lopez.
Premium
Madrid . 29 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Línia Estètica
Lleida . 29 sept 2017
Hola
Puedes hacerte peelings en todo el cuerpo pero tendrás que ir haciendolo por zonas concretas , empieza por las que están peor.
El coste dependerá de la zona a tratar y del centro dinde vayas .
Saludos
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 5 feb 2013
Buenas tardes,

Indicarle que es posible hacer un peeling en la zona de la ingle, casi como en cualquier parte del cuerpo, siempre adaptando la técnica a la zona y a las necesidades de cada paciente. Es por ello importante siempre acudir a la consulta del médico estético antes para que valore su caso.

Un cordial saludo.
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 30 ene 2013
Buenas tardes Carla, soy la doctora MIrta Herrero

Supongo que lo que quieres mejorar es el oscurecimiento de la piel, o cicatrices que pueden quedar cuando se enquista algún folículo piloto. Si partimos de ese punto, te diré que la zona se puede mejorar, pero no siempre. Por ello te aconsejo que te valoren personalmente.

Un saludo,

Dra. Herrero
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 29 ene 2013
Hola Carla, recibe un saludo.

La zona de la ingle es delicada pero en caso de discromías (manchas) se puede hacer un aclaramiento con algunos peeling. Estamos a tu completa disposición para cualquier otra consulta.

Saludos.
Dr. Alejandro Acuña
Ourense . 29 ene 2013
Se puede realizar, pero no tendría ninguna significancia...¿Cuál es el resultado que quieres obtener? o ¿Qué es lo que necesitas exactamente?

Gracias.
Valladolid Salud
Valladolid . 29 ene 2013
Hola buenos días,

La cuestión es: ¿Para qué es el peeling? Porque sin saber la finalidad del tratamiento no podemos contestar a tu pregunta y los posibles tratamientos y alternativas al problema que te preocupa.