Me puedo hacer endopeel en gluteos si tengo hecha una lipotransferencia ?

Lolyrodriguez94
7 jun 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola queria saber si puedo hacer el tratamiento de endopeel porque me transfirieron grasa de una lipotransferencia. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Loly

Habría que valorar el tiempo de evolución de la lipotransferencia para pautar un tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola Loly, en principio no hay ningún tipo de problema pero siempre debes preguntar al profesional encargado antes de realizarte el tratamiento. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si, si puede hacerlo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 8 jun 2020
Hola querida paciente, quizá lo primero que seria interesante saber, es cuanto tiempo hace que se te realizó esa lipotransferencia, para saber, si ya es seguro manipular la zona o es mas prudente esperar un tiempo a que todo esté mas asentado. No obstante, y suponiendo que haya pasado el tiempo adecuado y recomendable tras la lipotransferencia, de entrada el tratamiento con Endopeel se podría hacer sin problema, ya que por un lado, este se aplica en plano muscular, no en plano graso, y ademas es un producto de base oleosa, que no tiene ninguna acción lipolítica ni agresiva contra el tejido graso, por lo que a priori tu lipotransferencia no corre ningún riesgo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo