Precio de una blefaroplastia para un hombre

pabloj
10 nov 2017 · Última respuesta: 22 oct 2018

Cuanto dura el posoperatorio, es decir, cuantos días debo pedir en el trabajo? Yengo 45 años.

Anuncio

respuestas (29)

Dr. Orquín
Sin opiniones
10 nov 2017
Mejor respuesta
Hola buenas días, El postoperatorio de una blefaroplastia depende de si hablamos solo del párpado superior o también de las bolsas del párpado inferior. No suele ser un postoperatorio molesto o doloroso, lo que más puede 'molestar'a la hora de volver al trabajo o realizar vida social es la aparición de hematomas que en mayor o menor medida suelen aparecer en este tipo de cirugías. Lo más habitual y lo que recomendamos es al menos una semana tranquila de postoperatorio. En cuanto al precio variará según la cirugía. Nosotros estaremos encantados de atenderte y explicarte en detalle. Un cordial saludo, Dr. Orquín. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan operando en hospitales de prestigio. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Para valoración previa de su caso y darle la mejor opción de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Para valoración previa de su caso y darle la mejor opción de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Para valoración previa de su caso y darle la mejor opción de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Para valoración previa de su caso y darle la mejor opción de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Para valoración previa de su caso y darle la mejor opción de tratamiento.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Buenos días, La recuperación tras un blefaroplastia, va a depender de de si fue cirugía de tus párpados superiores o inferiores, o de ambos. Es una cirugía que se tarda en realizar aproximadamente entre 45 a 90 minutos, dependiendo de los párpados a tratar. Está cirugía se realiza con anestesia local, asociada o no a una sedación. El postoperatorio no suele ser doloroso, y el tiempo medio para incorporarte a trabajar dependerá de lo extenso que haya sido tu tratamiento, pero en términos generales entre 7-10 días la reincorporación puede ser posible, tiempo durante el cual se han retirado todos los puntos, y la inflamación ha cedido en gran medida. Desde Clínica Dr. Marín, especialista en Cirugía Plástica y Estética, ofrecemos primera consulta gratuita para valoración diagnóstica. Recibe un cordial saludo.
Medicam
Sin opiniones
Fuenlabrada . 13 nov 2017
Buenos dias, Inforle en primer lugar, que los periodos de recuperacion varian en funcion de la cirugia realizada a cada paciente, la recuperacion de cada persona, la evolucion de dicha intervencion, etc... adelantar una informacion tan concisa, es imposible sin apenas hacerle el estudio facial correspondiente para valorar la blefaroplastia. Tendria que acudir a una cita previa (Gratuita) con el especialista en estetica, para valorar que tipo de cirugia se realizara y precisarle el tiempo de recuperacion. Quedamos a su disposicion para gestionarle su cita con nuestro especialista el Dr. Prieto. Un saludo.
Dr. Alexo Carbelleira Braña
13 nov 2017
Buenas tardes,

Depende de la persona y de si es superior o completa. En el primer caso sería con anestesia local y en el segundo, sedación o general. Puede ir de dos semanas a tres.

Te invito a que venga a nuestra consulta para valorar tu caso en concreto. La consulta es gratuita y tenemos facilidades de pago, financiación a 12 meses sin intereses.

Un saludo,
Premium
Hola. El post-operatorio suele durar de una semana a 10 días, no es doloroso pero molesto por la inflamación y los hematomas. También depende el tipo de trabajo que realices, si requiere esfuerzo físico o estás de cara al público, por ejemplo.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 13 nov 2017
Buenas tardes, en nuestra clínica la realiza nuestro Oftalmólogo. Si es párpado superior sólo tiene muy buen postoperatorio y a la semana se quitan los puntos. Si es párpado inferior puede requerir que se tenga que maquillar un poco por los hematomas que pudieran formarse. El coste depende del tiempo quirúrgico y eso va en función de su caso. Haga cita con nuestro Oftalmólogo y le prepararemos un presupuesto.
Un saludo.
Dr.Hack
Director Médico Clínica Lasery
Clínica Forcada
Madrid . 13 nov 2017
Buenos días, Como ha dicho mi compañero, el postoperatorio es variable, variable, dependiendo de varios factores: la edad del paciente, el tipo de cirugía (cuanto más se precise, mayor será el post), el tratamiento postoperatorio... En general, los dos primeros días, los párpados están muy hinchados. A medida que van pasando los días la inflamación baja, pero en la revisión que se hace para quitar los puntos suele persistir la inflamación, pero ya no es limitante para ir a trabajar. Es decir, yo te recomendaría descansar 7-10 días. Un saludo, Dr Hita Antón Cirugía Oculoplástica y Medicina Estética Clínica Forcada
Clinicas Lola Sopeña
13 nov 2017
Estimado amigo, la blefaroplastia es una cirugía basatante sencilla, se realiza de forma ambulatoria, es decir no es necesario pasar la noche ingresada en el hospital, y la recuperación es en una semana aproximadamente. Se realiza con anestesia local y sedación. En nuestras Clínicas el precio de una Blefaroplastia con todos los gastos incluidos, es decir Preoperatorio, cirujano, quirófano, anestesista y revisones postquirúrgicas es de 2.995 € Si deseas una consulat informativa y valoración gratuitas estamos a tu dispsoición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
12 nov 2017
hola si lo deseas puedes verme en Clinica laso Md. valorarte y decirte y decirte el precio. un saludo Dr. Antonio del Sol
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 nov 2017
Buenas tardes Pablo, el postoperatorio de una blefaroplastia suele durar aproximadamente una semana, tendríamos q valorar si sería recomendable operar el párpado superior e inferior, consultanos y te atenderemos graciaa
Alberto De Cecilia
11 nov 2017
Como siempre, no se pueden hacer pronósticos sin conocer, en persona, la situación del área a tratar.
Te recomiendo que consultes con un Cirujano Plástico oficialmente titulado.
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
4 abr 2017
Hola, Si vives en Alicante te sugiero contactes con el Dr Navas en Clínicas en Clínicas Ilhay que pertenecen a IMED hospitales. Tu problema puede corregirse sin necesidad de Cirugía con el uso de ácido hialuronico especificó para ojeras. Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 13 jul 2016
La Blefaroplastia completa es una cirugía que se recomienda a las personas que presentan un exceso de piel en los párpados superiores y un exceso de las bolsas de grasa de los párpados inferiores.
Es una cirugía agradecida para el paciente y que requiere una semana de recuperación.
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 23 feb 2016
Estimada Con la cirugía de blefaroplastia conseguimos la corrección de la grasa que forma parte de las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel de los mismos, eliminando la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro. La intervención puede ser en el párpado superior, para la eliminación de piel excesiva en el párpado quedando una cicatriz imperceptible en el fondo del surco; o bien en el párpado inferior con doble posibilidad: por un lado, eliminar la grasa continuando el borde del párpado para evitar que la cicatriz sea visible, y de otro, en el caso de jóvenes, extraer la grasa por dentro de la conjuntiva, evitando así la cicatriz, esta última técnica denominada Blefaroplastia “transconjuntival”, con un periodo de recuperación mucho más breve además de la reducción de posibles hematomas y conjuntivitis. Los puntos se retirados en unos 5 días. Finalmente, te informamos de que está operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en el mejor Hospital médico privado. Le indicamos que para poder darle un presupuesto exacto debe antes hacerle un diagnóstico nuestro cirujano. Esta primera visita es totalmente gratuita y sin
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 20 ene 2016
Con la cirugía de blefaroplastia conseguimos la corrección de la grasa que forma parte de las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel de los mismos, eliminando la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro.

La intervención puede ser en el párpado superior, para la eliminación de piel excesiva en el párpado quedando una cicatriz imperceptible en el fondo del surco; o bien en el párpado inferior con doble posibilidad: por un lado, eliminar la grasa continuando el borde del párpado para evitar que la cicatriz sea visible, y de otro, en el caso de jóvenes, extraer la grasa por dentro de la conjuntiva, evitando así la cicatriz, esta última técnica denominada Blefaroplastia “transconjuntival”, con un periodo de recuperación mucho más breve además de la reducción de posibles hematomas y conjuntivitis.
Los puntos se retirados en unos 5 días. Si se trata de blefaroplastia transconjuntival los puntos son inexistentes.
Finalmente, te informamos de que está operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en el mejor Hospital médico privado. Le indicamos que para poder darle un presupuesto exacto debe antes hacerle un diagnó
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 12 ene 2016
Estimada, La blefaroplastia o cirugía de párpados es la operación destinada destinada a corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las 'bolsas de grasa” en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. La operación dura una hora y media aproximadamente y se suele realizar bajo anestesia local + sedación y en régimen de media estancia. Nuestro cirujano plástico proporcionará al paciente las instrucciones específicas acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos y vitaminas y lavado de la cara. Si se van a realizar los cuatro párpados, generalmente se empieza por los superiores. La mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculo subyacentes, extirpando el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo. Las incisiones se cierran con suturas muy finas. Los resultados son permanentes ya que en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer, consiguiendo un aspecto más joven y despierto. El precio depende de si se realiza en los dos planos de los párpados (super
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 ene 2016
Hola desde Clinicas Dra Barba vamos a darla una informacion resumida de los tratamientos para REJUVENECER LA MIRADA que por regla general se llama blefaroplastia, aunque hay muchas mas tecnicas atendiendo al problema de cada paciente como: - bolsas de grasa en los parpados superiores, inferiores o ambos se puede retirar con cirugia o sin cirugia con laser lipolisis - Exceso de piel del parpado superior o inferior o de ambos que se puede hacer con cirugia extirpando el exceso de piel o sin cirugia con laser CO2 quirurgico - Pacientes que tienen bolsas y exceso de piel donde hay que combinar varias tecnicas Por tanto el rejuvenecimiento de la mirada puede hacerse con cirugia pero tambien gracias a las nuevas tecnologias laser sin cirugia, todo depende del grado, estado, tipo de piel etc de cada paciente y en funcion de lo que se precise sera el presupuesto. No es un tratamiento caro y se hace con anestesia local, en la mayoria de los casos. La invito a nuestra web si desea mas informacion o a una visita medica personal que puede ser directamente con nuestra Dra Barba en cualquiera de nuestras clinicas o por Skype ( para evitarla desplazamientos) para pedir cualquier tipo de cita medica debe llamarnos a nuestros telefonos que aparecen en nuestra web Sin mas desde Clinicas Dra Barba reciba un saludo y estamos para lo que desee Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2016
Hola La Blefaroplastia es uan técnica quirúrgica que debe hacerse en quirófano y que consiste en mejorar el aspecto de los párpados y la zona periorbitaria mediante diferentes técnicas. Generalmente comprende: - Retirada de exceso de piel del párpado superior. - Retirada de bolsa superior si existe. - Retirada de bolsas del párpado inferior. - Alisado de la piel del párpado inferior (si procede). - Tensado del párpado inferior si procede. Todo ello se adapta a las características del paciente. Puedes venir a conocernos a nuestra clínica sin ningún compromiso y te explicaremos el tratamiento detallado para tu caso. Un saludo, Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.
Clínica Nova
Córdoba . 12 ene 2016
Buenos días ia. La blefaroplastia es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel que hay en los párpados, tanto superior como inferior. Se puede acompañar de la extracción de la grasa en caso de que existan bolsas asociadas. El cirujano plástico que colabora en la Clínica Nova utiliza una técnica denominada blefaroplastia transconjuntival, en la que se extraen las bolsas sin dañar al músculo orbicular, evitando así que el párpado con los años pueda quedar separado del ojo (ectropión). En nuestro caso esa intervención cuesta 2.800,00€ con todo incluido (si no requiere noche de hospitalización). Quedamos a tu disposición para aclararte cualquier duda. Gracias y un saludo.
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 12 ene 2016
En nuestra clinica no realizamos ese procedimiento.