Aumento de pecho 375cc o 420cc

Elins27
Miembro destacado
26 abr 2018 · Última respuesta: 17 jul 2018

Hola, la semana que viene me opero y tengo dudas con el tamaño, según lo que le he dicho a mi cirujana que busco dice que me pondrá 420cc o si no me caben 375cc, es un aumento simple con prótesis Allergan redondas perfil extra alto, submuscular por el surco.

Ahora gasto una 80/85A y pasaré a una 85C o en algunos sujetadores 90B según me dice, mis medidas ahora son contorno de pecho 85cm y bajo pecho 75cm, pero 52.5kg y mido 1.58.

Quiero algo natural, pero ya que me he operado que se note que tengo pecho, sin llegar a ser vulgar o exuberante. Seria mucho para mi? Veo mucha cantidad, pero mi cirujana dice que me quedará bien.

Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
21 jul 2017
Mejor respuesta
Buenos días, yo te aconsejo que pienses realmente lo que te apetece tener, si lo quieres un poco mas grande o un poco mas pequeño, y una vez lo tengas claro le expliques a tu cirujano el resultado que buscas y te dejes aconsejar por el. Hablar de tamaños de prótesis es totalmente relativo porque hay que conocer el tamaño del pecho de la paciente una misma prótesis no dará el mismo volumen en una chica que está completamente plana que en otra que ya tenga un pecho medio. Por eso habla siempre del resultado que quieres conseguir. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola Lo ideal es que acudas con un especialista a evaluarte. La escogencia de la prótesis (tanto del tamaño adecuado para ti como de la marca) dependerá del cirujano y de la cual él crea que son las mejores de acuerdo a su criterio. Por esto, la elección de la prótesis forma parte del plan quirúrgico. Saludos!
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 may 2018
Estimada paciente : posiblemente ya este operada , pero es usted muy baja para tanto volumen de mamas segun usted pretende , y los datos que nos pone en su comentario . Es usted la que al final decide y el cirujano que ha elegido para operarse
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si es lo que desea, adelante.
Un saludo.
Dr. Diaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 abr 2018
Yo he aprendido a buscar satisfacer a la paciente en vez de seguir mi criterio