Seno izquierdo deparado después de mamoplastia.

FernandaRoman
2 jul 2021 · Última respuesta: 4 ago 2021

Me opere los senos mamoplastia de aumento hace 5 meses . Pero hace 1 mes para aca he notado que mi seno izquierdo se ha ido separando siento q el implante se desplaza

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Fernanda

Ideal consulte con el cirujano responsable de la cirugía, aclarará todas sus dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Puede ser que de dormir boca abajo te hayas podido generar eso o por la ausencia del uso constante del sujetador. Te recomiendo que siempre uses un buen sujetador que te aguante bien el pecho y te lo mantenga alto y junto para que ese problema no se acentúe. Las pacientes que se operan de aumento de pecho deben saber que lo ideal es llevar el sujetador siempre, incluso para dormir, salvo en situaciones muy puntuales. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
Habría que valorarlo, tampoco aportas mucha información por lo que la respuesta clara es complicada.
Con el paso de los meses las mamas van ganando movilidad, lo que explicas puede ser normal, pero sin verte es complicado responderte.
Estaré encantado de analizar tu caso si lo deseas.
Un sañudo
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Estimada Fernanda,A pesar de que durante los primeros seis meses se puede producir un ligero descenso ( más en prótesis anatómicas ), cualquier movimiento que hayas observado debe ser consultado con tu doctor para prevenir éste si es posible o realizar una revisión de mayor profundidad.
Saludos.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 8 jul 2021
Tendríamos que valorarte en persona. No obstante, hasta que no hayan pasado un mínimo de 8 o 9 meses no se podría reoperar en el caso de que fuera posible.

Un saludo
Centro CEME
Madrid . 7 jul 2021
Hola, Fernanda.

En tu caso lo mas recomendable es que asista a una revisión de manera presencial con tu cirujano y de esta manera evaluar de manera detallada tu evolución y aclarar la molestia que presentas.

Un saludo.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 7 jul 2021
Buenos días,

Para poder darte una respuesta, sería necesario valorar tu caso de forma presencial. Así que te recomendamos que visites a tu cirujano y sigas sus indicaciones.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Saludos.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 jul 2021
Estimada Fernanda,

Lo mejor es que acudas a tu cirujano para que pueda valorar la evolución de tu cirugía. No obstante, hasta los 6 meses de la operación no se puede ver el resultado final.

Gracias!
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 5 jul 2021
Hola FernandaRomana,
Creo que deberías de ir a la consulta de tu cirujano para explicarle y que pueda explorar el estada y la evolución de tu cirugía.
Si el implante no esta colocado submuscular, es normal que tenga movimiento. Los primeros meses, es normal que no tuviera tanta movilidad.
No obstante, en estos casos siempre es mejor que pueda verte y evaluarte tu cirujano.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 jul 2021
Hola, te lo tiene que mirar tu cirujano aun así hasta que no llevamos un año con la operación no se puede valorar!
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.