Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me noto un pecho caído tras aumento

Florecilla1
Miembro destacado
· Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 ene 2020 · Actualización: 23 ene 2020

Llevo operada hace dos meses y medio y antes no lo notaba pero ahora me estoy dando cuenta de que parece tengo uno de los pechos caído... No se si es sensación mia? o es que el pecho que tengo uno más grande que otro y eso hace parecer que está más abajo? Además el pecho que me noto caído noto que puedo mover el pecho subirlo y juntarlo cosa que el otro lo tengo más firme y con menos movilidad Llevo prótesis anatómicas 415cc por detrás del músculo. Estoy un poco triste... hasta finales de febrero no me revisa mi cirujano. Gracias

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    13 ene 2020 ·

    373 respuestas

    Buenas dias
    efectivamnte, presentas una asimetria, seria interesante comparar el resutlado con las fotos previas a la intervencion. Adelanta la cita con tu cirujano para valorar la posibilidad de poner una banda.
    De todas maneras hasta los 6 meses pueden haber cambios, si no ha mejorado entonces, puede ser necesario un retoque.
    Un saludo
    Dr Dewever
    #drdewevercirugiaplastica

  • Dr. José María Triviño Fernández

    23 ene 2020 ·

    2382 respuestas

    Buenas noches,
    Analizando la imagen, parece que el implante de la mama izquierda de la imagen, entiendo que tu pecho derecho, ha descendido. Eso es lo que condiciona la asimetría que refieres. Por el tiempo de evolución que llevas habría que esperar un tiempo prudencial para asegurar la estabilización de lansituación. Puedes estar tranquila, si se confirma, es sencillo de solucionar aunque precisaría una segunda intervención.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    20 ene 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Florecilla. Existen varios parámetros a ser evaluados. Han transcurrido pocos meses de la cirugía, con lo cual puede haber aún modificaciones. Debes tener paciencia y trasladarle tus dudas al cirujano. Saludos!

  • Dorsia Clinicas De Estética

    14 ene 2020 ·

    238 respuestas

    Buenos días,
    Efectivamente se aprecia una asimetría tanto en el tamaño como en la caída del pecho. A pesar de esto es pronto para entrar a valorar un resultado final, ya que hasta los 6 meses no se puede saber cómo quedará. Consulta con tu cirujano y no te alarmes, a lo mejor a los seis meses necesitas un retoque, o ya se ha resuelto.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 ene 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Efectivamente se aprecia una asimetría.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades así como ver también cómo estaba antes de la operación.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. No obstante adelante la cita con sus cirujano si desea aclarar sus dudas.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    13 ene 2020 ·

    324 respuestas

    En la fotografía parece efectivamente que una esta algo más baja, pero hace poco de la cirugía y hay tiempo para actuar. La banda elástica posicionada de forma que corrija esto y masajes adecuados pueden ser suficiente. Sería conveniente adelantar la cita con tu cirujano y seguir sus indicaciones. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Pecho caido tras aumento?
Lauritap · 23 nov 2018
5 respuestas
Noto deformación en mis pecho tras cirugía
JosefinaDiamantina · 5 nov 2019
4 respuestas
6 respuestas
4 respuestas
Puntos internos tras aumento de pecho
Leo92
Miembro destacado
· 1 may 2020
6 respuestas
Retención de líquidos tras aumento de pechos
RaquelMadrid
Miembro destacado
· 16 may 2019
3 respuestas
Deformación del pezón tras aumento de pecho
Aizz
Miembro destacado
· 22 oct 2019
5 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.