Me he puesto ácido hialurónico con hyaluron Pen

LauraAlvarez2
30 abr 2019 · Última respuesta: 21 feb 2022

Hola buenas...resulta que quería aumentarle los labios ...y bueno una amiga empezó con el hyaluron Pen y ahí fui yo...pues nada lo realizamos y no me aumento nada de nada,probamos una segunda vez y lo mismo nada más q los golpecitos de la presión note...aumento 0 y una tercera ya con otro ácido hialurónico..pues tampoco solamente me hizo efecto para ponerme el morro como un churro de hinchado y un moretón a causa del golpe...alguien puede ayudarme y decirme que es lo que me pasa ,alomejor quiero hacérmelo con aguja y estoy igual...graciasssss

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Alejandra Rivera
Valencia . 9 may 2019
Mejor respuesta
Hola Laura, buenos dias el hyalupen es un dispositivo no médico, por lo cual no esta aprobado por la FDA, y realmente no existe ninguna forma de aumentar los labios que no sea infiltrando productos o de forma quirúrgica, si quieres pásate por la consulta y te asesoro.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimada LauraAlvarez2

El sistema Hyaluronpen no está aprobado por la FDA, no es un dispositivo médico, y además desaconsejado/desautorizado por la UE. Además no se puede garantizar la trazabilidad del producto usado y no va atener efecto más allá del "golpe" e inflamación inicial

Los procedimientos médicos deben quedar restringidos a médicos y realizados en clínicas médicas por la propia seguridad del paciente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Córdoba . 7 may 2020
Querida paciente,
El hialurón pen es un mecanismo estético nunca podrá igualarse a un resultado médico. Yo le recomiendo que pruebe la infiltración con aguja será lo que usted está buscando. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 may 2019
Hola Laura. Quizá no estas realizando el procedimiento adecuado para ti. Hay que estar claro en las expectativas que tienes y lo que realmente vas a obtener, así tendrás una visión clara de los resultados y de lo que puedes esperar. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Déjese asesorar por especialistas y no por una amiga. ...