Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me han salido manchas negras bajo los ojos, ¿a qué puede ser debido?

Vicente51 · Creación: 14 sep 2012 · Actualización: 13 oct 2019

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Openderma

    Mejor respuesta
    17 sep 2012 ·

    66 respuestas

    Puede ser una hiperpigmentación por acúmulo de melanina (pigmento cutáneo), de hemosiderina (por el hierro que hay en la sangre) o por otras causas. Debería acudir a su dermatólogo para ver posibles causas y tratamiento.

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 oct 2019 ·

    1261 respuestas

    Buenas noches puede ser debido a un exceso de hierro o melanina.
    Te recomiendo hacerte una analítica.
    Un tratamiento que ayuda mucho es bellaction duo con adjetivos físioactivo y carboxiterapia tópica.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    1 jun 2019 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Saludos.

  • Su tratamiento es la carboxiterapia.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.