Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me han quitado demasiada piel (pregunta con fotos)

Lizsa · Murcia (Ciudad) · Creación: 1 sep 2019 · Actualización: 7 sep 2019

Buenos días, me gustaría agradecer a los doctores su respuestas en mi último post. Me gustaría aclarar que puede que el trabajo sea correcto pero se necesitan ver unas fotos de antes para entender mi preocupación. Cuando me refiero a la situación alta de la cicatriz es porque siento que se ha quitado toda la piel posible y no lo mínimo, dando un aspecto totalmente diferente a lo deseado, antinatural, triste y nada parecido a mi aspecto anterior, es una cara nueva no una mejora. Se que mejorará pues solo llevo 17 días desde la intervención y aunque aún es pronto, necesito saber bajo vuestra opinión si los “ojos de muñeca” van a ser permanentes y necesitaré relleno u otro tipo de intervención. Gracias otra vez. Un saludo

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Alberto Candau

    Mejor respuesta
    2 sep 2019 ·

    824 respuestas

    Viendo las fotos creo que el resultado va a ser bueno, y posiblemente no sea necesario retocar. No obstante hace falta esperarse varios meses para ver el resultado final. Un saludo y mucho ánimo!
    Dr Alberto Candau

  • Dr. José María Triviño Fernández

    7 sep 2019 ·

    2388 respuestas

    Buenas tardes,
    Es cierto que en la imagen comparativa puede verse un cambio de expresión pero, a la vista de las imágenes, parece que en gran parte ese cambio es secundario al estadío inflamatorio.
    Date unas semanas de tiempo y deja que los tejidos se estabilicen; verás como, poco a poco, te vuelves a reconocer en esa mirada.
    Un saludo

  • Clínica Maysoon

    5 sep 2019 ·

    1000 respuestas

    Hola de nuevo Lizsa, viendo la comparativa del antes y el ahora es cierto que puedes notarte el ojo demasiado abierto, pero ten en cuenta que la cirugía está recién hecha, y lo normal es que pasados unos meses que todo esté asentado te lo veas mucho mas natural que ahora.
    El resultado parece que va a ser muy bueno.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dra. Beatriz Moralejo

    2 sep 2019 ·

    72 respuestas

    Estimada paciente,
    he revisado su post anterior y revisado las nuevas fotografías que aporta. Si bien es cierto que en blefaroplastias "generosas" la expresión de la mirada cambia al inicio, lo habitual es que poco a poco los tejidos se vayan adaptando a las estructuras de apoyo y el resultado quede muy natural.
    En las fotos postoperatorias aun se aprecia edema palpebral y equimosis (piel morada), eso refleja que los tejido aun no están recuperados como para determinar que la cirugía no tiene los resultados esperados.
    Hay que darle un margen de unos 2-3 meses hasta poder ver los resultados aproximados de su cirugía. Le recomiendo que mientras tanto proteja la cicatriz del sol, con FPS 50, y aplique aceite rosa de moqueta nocturno con suaves masajes drenantes. Esto facilitara que la piel vaya adaptándose lo antes posible.
    Si aún así pasado el tiempo indicado no termina de verse, no dude en solicitar valoración personal.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    2 sep 2019 ·

    2355 respuestas

    Hola Liz. Luego de una cirugía de este estilo es normal que te sientas un poco extraña. Sin embargo, estás reciente, los tejidos aún se están adaptando y reposicionando, hay edema, inflamación. Debes tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano. Los resultados finales no se pueden ver hasta pasado al menos 6 meses de postoperatorio. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 sep 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    No se aprecia muy bien la fotografía.
    Consulte sus dudas a su cirujano.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.