Me gustaria saber información sobre la cirugía de aumento de labios mayores

EstelaGonzales
15 may 2015 · Última respuesta: 22 jun 2017

Me gustaría saber el tiempo de recuperación y cuándo la persona puede hacer ejercicio después de esta cirugía de labios vaginales mayores

Anuncio

respuestas (7)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 18 may 2015
Mejor respuesta
Hola Estela :
- cuando se aumentan los labios mayores genitales con acido hialuronico la reanudación de la vida normal es inmediato y el deporte en unas 24h.
- cuando se hace con grasa puede hacer vida normal pero deporte esperar unos 5-7 dias

Es un tratamiento el aumento de los labios mayores muy agradecido y casi inmediato . La invito a que entre en mi web , en cirugía intima femenina labioplastia y encontrara la informacion mas ampliada
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Dr Martín Revuelta Gómez
22 jun 2017
Buenos días, el presupuesto se determina tras una evaluación médica en la consulta según tus necesidades y gustos tipo de anestesia requerida, cirugía,etc. Solicita cita en Cádiz en Clínica La Salud para Dr Martín Revuelta cirujano plástico, primera consulta gratuita. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 jun 2017
El precio has de consultarlo a cada cirujano en concreto, pero tú demanda es curiosa porque pides dos labioplastia, al parecer: una reductora de labios menores y una de aumento de labios mayores con injerto de grasa, en cuyo caso sería aconsejable una anestesia raquídea, precisando ingreso sanatorio y preoperatorio, en contra de las labioplastia simples. Acude a consulta para valorarte, pero puede costarte todo 4000€
Anónimo-214187
22 jun 2017
Hola la labioplastia suele rondar entre los 2500 y 3000 euros va a depender del diagnostico del profesional, para darte precio del aumento de los labios si que es totalmente necesario que te diagnostiquen ya que las técnicas pueden variar de una persona a otra
un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jun 2015
La injección de grasa es el método más común y definitivo, aunque se reabsorba un % variable. A los 15 días podría prender y bajar la hinchazón y permitirte hacer vida normal.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 may 2015
Buenos días,
la técnica ideal para esto es el relleno con grasa propia de la paciente extraída de otra zona corporal que sobre un poco. Los beneficios son que es duradera frente al acido hialurónico. Es un proceso que se podría hacer con anestesia local y sedación, siempre en un quirófano, e irse a casa después del procedimiento.
Para reanudar el ejercicio como mínimo 15 días, aunque depende de que tipo de ejercicio.
Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 18 may 2015
Hola Estela, los labios mayores pueden aumentarse o rejuvenecerse .para aumentar los labios mayores genitales se utilizan 2 tipos de tratamiento:
- lipotransferencia enriquecida con palma rico en plaquetas : es la utilización de su propia grasa (solo unos ml) para ponerla mediante inyección en los labios mayores
- ácido hialurónico que se inyecta en los labios mayores

Espero haberla ayudado
Un saludo
Dra Barba