Me gustaría saber el precio de una ginecomastia

Borja15
19 abr 2012 · Última respuesta: 2 sept 2018
Anuncio

respuestas (12)

Dr. Millán
Madrid . 23 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días Borja,

Lo primero que te aconsejamos es tener una primera cita con un buen profesional para que valore tu caso en concreto, te explique las normas preoperatorias y postoperatorias de esta cirugía y una vez aclaradas todas las dudas que tenga, es cuando le dará un presupuesto, siempre en función del tratamiento que necesites realizar.

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Un saludo,
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, el precio de una ginecomastia puede partir de los 2000 euros en adelante. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenas tardes, el precio de una ginecomastia depende de diferentes factores, pero puede partir desde los 2000 euros hacia arriba. un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 31 jul 2018
Buenos días, aunque en tu ciudad los precios que se barajan pueden ser dientes, puedo puedo decirte que en nuestro Centro de Sevilla el precio de la corrección de la ginecomastia es de 3200 € si es sólo de un lado, y de 4000 si es de los dos. Se hace en clínica con anestesia general, o local con sedación. Se realiza extirpación de la glándula y liposucción de toda la zona pectoral, y el precio incluye cirujano, ayudantes, anestesia, clínica y revisiones. Van aparte el estudio preanestésico y una camiseta de presoterapia para el postoperatorio. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 jul 2018
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso de forma individual; dependiendo de la técnica más apropiada para abordar la Ginecomastia el presupuesto será uno u otro.
Un saludo.
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 29 dic 2017
Hola, el tratamiento en tu caso sería una combinación de liposucción de la zona temporal con extirpación de glándula y reducción de pezón. Además, si consigues hipertrofiar el músculo pectoral mayor, el resultado será más llamativo. Una opción es la implantación de prótesis de pectorales si no eres capaz de hipertrofiar el pectoral mayor.
Dr. J.M. Collado Delfa
9 ago 2012
La ginecomastia se define por un aumento anómalo del volumen de las mamas en un varón. Aunque la mayoría de casos son de causa desconocida, se tienen que descartar trastornos hormonales, efectos adversos de medicaciones y patología tumoral. Por su constitución, puede depender de un acúmulo graso, de una hipertrofia de la glándula propiamente dicha o por una combinación de ambos problemas. Además, en algunos casos existe también un excedente de piel. Dependiendo del tipo de ginecomastia, se han diseñado múltiples técnicas quirúrgicas.

La menos agresiva consistiría en una liposucción, pero sólo se puede aplicar en ginecomastias de constitución grasa. Si existe, además, un componente glandular añadido, se tiene que hacer una cirugía abierta cortando por el perímetro de la areóla para poder extirparla en su totalidad. Sólo si al final de la cirugía sobra piel pueden ser necesarias extirpaciones de la misma, añadiendo cicatrices en la zona.
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 ago 2012
Hola, Existen dos tipos de ginecomastia en varones: 1- Ginecomastia verdadera: el aumento aumento del seno en el varón se debe a una hipertrofia del tejido glandular. En este caso la única solución es hacer una mastectomía subcutánea (quitar la glándula a través de la areola). Precio: 3400-4400 euros 2- Pseudoginecomastia: el aumento del seno en el varón se debe a un aumento de la cantidad de grasa. En este caso la solución es una liposucción. Precio: 2800-388 euros Un cordial saludo Dr Iván Méyer Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 abr 2012
La ginecomastia no tiene porqué costar nada: la puedes hacer en la seguridad social o en cualquier seguro privado. Si quieres hacerla en la privada te costará unos 2000€
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 23 abr 2012
En general, según cada paciente se reduce la grasa mamaria o también la glándula (si hay hipertrofia glandular que se determina por ecografía),

Se hace con anestesia local solo o local y sedación, no precisa estar una noche en el hospital. Para una información personalizada debe enviarnos una solicitud a través de multiestetica.com y le daremos una cita médica para valorar su caso en particular.

Un saludo.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 23 abr 2012
Estimado Borja

La ginecomastia es una mama grande con respecto a las proporciones corporales en el varón, y puede clasificarse en :

1- Pseudoginecomastia: el aumento se debe a un exceso de grasa
2- Ginecomastia (verdadera): el aumento se debe a una hipertrofia del tejido glandular

En el primer caso, al tratarse exclusivamente de grasa, se puede optar por una liposucción para conseguir un resultado estéticamente satisfactorio. En el segundo caso sin embargo, al ser el tejido glandular el que está aumentado, no puede simplemente aspirarse con cánulas como en la liposucción ya que es un tejido duro y elástico. Es cuando hay que hacer una operación llamada "mastectomía subcutánea", con una cicatriz en el reborde de la hemiareola inferior.

El precio de una simple liposucción pectoral en Málaga ronda los 2500 euros, pero el de la mastectomía subcutánea puede situarse alrededor de los 3700. Por supuesto depende del cirujano, de la ciudad y de la clínica.

Me gustaría señalarte además que diferenciar entre una y otra no siempre es fácil, y mientras que en la pseudoginecomastia el fin de la operación es puramente estético... No es así en el de la ginecomastia verdadera, ya que ésta tiene una tasa mayor de convertirse en neoplasia maligna que la glándula sana de una varón (5-10 veces más), y por lo tanto es indicación de operación ya no sólo por motivos estéticos sino también preventivos.

Espero haberte ayudado, recibe un muy cordial saludo

Dr Iván Méyer

Ciru