Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me gustaría reducirme el tamaño de los musculos temporales

ismaelmartin9 · Bilbao · Creación: 24 jul 2020 · Actualización: 30 jul 2020

Desde pequeño he tenido los músculos temporales muy grandes y me hace que la forma de mi cabeza se anche por la parte de la sien, no se ve nada estético, he leído que se llama hipertrofia y me gustaría saber que se podría hacer para reducir su tamaño y si dicho tratamiento se puede hacer en cualquier clínica de dermatología. Muchas gracias de antemano

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    30 jul 2020 ·

    977 respuestas

    Hola Ismael, antes de nada comentarte que lo que planteas no es un problema dermatológico sino estético, por lo que muchas consultas de dermatologías o dermatólogos no podrán ayudarte, es un problema mas fácil de solucionar en una consulta de medicina estética. Aunque es un caso poco habitual, no es complicado tratarlo, ya que al igual que se puede reducir el volumen de los maceteros con la aplicaciones Botox, el músculo temporal, reponle de igual forma reduciendo su volumen con la aplicación de este, por lo que habría que valorarte para ver el volumen que tiene y calcular la dosis necesaria. Has de tener en cuenta que no es un tratamiento definitivo y que deberás repetirlo cada cierto tiempo para mantener el resultado, pero es muy efectivo, y con un resultado optimo.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 jul 2020 ·

    6137 respuestas

    Estimado Ismael.
    Sin ver, difícil valorar.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    29 jul 2020 ·

    2294 respuestas

    Hola Ismael. Lo ideal es evaluarte para, según sea tu caso, poder recomendar el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saldos!

  • Dr. Alberto Candau

    28 jul 2020 ·

    722 respuestas

    Estimado paciente, tendriamos que valorarle en consulta pero seguro que hay una solucion para su caso. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.