Eliminar un lipoma de la frente

Juanmado
6 may 2016 · Última respuesta: 28 oct 2019

Buenos días,

tengo un lipoma en la frente, relativamente pequeño, alrededor de 1 cm. Me gustaría saber si hay alguna maner a de eliminarlo sin cirujía, pues una cicatriz en la frente sería muy antiestética.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 9 may 2016
Mejor respuesta
En Clínica Maysoon empleamos una técnica de abordaje láser con un punto de entrada de apenas de 1mm de diámetro con extracción del contenido graso y posterior esclerosado de la cavidad, con resultado óptimo en a penas 30-40min, y sin necesidad de puntos de sutura ya que esa pequeña entrada de 1mm cura sola.
Desde Clínica Maysoon nos ponemos a su entera disposición.
Premium
Estimado paciente.
Habría que verlo y ver si hay otras opciones.
Haciéndolo de forma meticulosa la cicatriz queda imperceptible.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 20 mar 2018
Hola!
Yo empleo cirugía endoscopica para quitar los lipomas frontales, en casos como el tuyo que el Paciente no quiere cicatriz en la frente.
El procedimiento se hace con anestesia local. Se hace una incisión escondida en el pelo, y desde allí con una cámara, se busca el lipoma desde debajo de la piel, se quita, y los puntos NO se ven ya que están escondidos en el pelo.
Si te interesa la opción, escríbeme un privado
Un saludo
Anónimo-194932
10 may 2016
Buenos días! Lo más adecuado es una técnica microquirurgica que con una pequeña incisión de 4 a 6 mm con un bisturí cilíndrico que se denomina punch, permite casi siempre extraerlo completamente. Se puede cerrar la herida con un pegamento que se llama dermabon. La cicatriz es mínima. Un saludo
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 9 may 2016
Lo más recomendable, si es un lipoma, es la extirpación quirúrgica. La frente suele cicatrizar muy bien y lo normal para una lesión tan pequeña es que la cicatriz no se vea. Además dependiendo de la localización es posible camuflar la incisión en la ceja, el párpado o detrás de la línea del pelo.