Me dejaron la cápsula en la explantación de pecho

Anónimo
14 ene 2018 · Última respuesta: 8 sept 2018

Me quité las protesis de pecho, dejaron las cápsulas por ser "finitas" según el cirujano... pero entonces como se vuelve a pegar el músculo a la parrilla costal? Yo llevaba las prótesis retropectorales y veo dinamismo sin prótesis al hacer fuerza con los brazos

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Forcada
Madrid . 16 ene 2018
Mejor respuesta
El músculo no se pega, el dinamismo sin implantes no tiene sentido. El dinamismo consiste en que cuando mueves los brazos, se mueve la prótesis o hace arrugas extrañas. Sin prótesis no hay dinamismo "de la prótesis".
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 sept 2018
Sí como parece tuviste radioterapia no se pueden emplear expansores
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 16 ene 2018
No tiene nada que ver el hecho de no realizar la capsulectomía en la explantación con el supuesto dinamismo pectoral postquirúrgico. Un saludo
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.