Me conviene subfascial anatómicas 280cc?

Andrewvon
Miembro destacado
3 dic 2018 · Última respuesta: 4 dic 2018

El doctor me recomienda técnica subfascial, prótesis anatómicas 280cc para conseguir una talla 90c. Mi contorno debajo del pecho es 75cm, mido 1,62 y peso 56kg. Las prótesis son sebbin y tengo miedo a quedarme corta en tamaño, a que se roten las prótesis o hagan rippling. Adjunto imagen actual mia. . Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2018
Mejor respuesta
Buenas noches,
Personalmente te recomendaría un implante submuscular, redondo, posblemente algo más de 280 (no mucho) y perfil moderado.
Desconozco si has consultado a un único cirujano o a varios, mi consejo es que consultes a un par o tres y analices los porqués de cada planteamiento,
Si lo deseas, puedo ampliarte la información en una visita telemática, evidentemente sin compromiso, pero me gustaría que entendieras los motivos de lo que te planteo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En cuanto al tamaño debe consensuarlo con su cirujano dependiendo de lo que desee.
En cuanto a los efectos secundarios es algo que puede ocurrir. Personalmente prefiero submuscular.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Hola Andrewvon, es difícil llegar a 90c con esa relacion de medidas y el implante de 280, aunque en algunas marcas de sujetadores es posible.
El riesgo de rotación siempre existe y es aproximadamente un 15 a 20% segun las series aunque es raro que sea problematico. Hay que mantener ciertas precauciones para conseguir el mínimo riesgo de rotación.
En cuanto al ripling si los implantes van debajo del músculo con el volumen que comentas sería excepcional, sin embargo subfascial siempre es más probable a medio o largo plazo.
Dr Miguel Fernández Calderón
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 dic 2018
Que darte corta o exageradamente larga, depende de lo que tú desees, pero lo propuesto es lo correcto para normalizar tus pechos, tanto en la marca de prótesis, como en la técnica subfasciales. No lo dices, pero supongo que serán redondas, no anatómicas!