Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

me colocaron 4 hilos silhouette soft, dos de cada lado y me veo la cara ovalada

Mariana2303 · Madrid (Ciudad) · Creación: 10 mar 2019 · Actualización: 19 mar 2019

Buenas, Me pusieron 4 hilos Silhouette soft en el tercio inferior de la cara (dos de cada lado, en forma de L), han pasado 17 días y me veo el óvalo algo más levantado, pero la cara está mucho más hinchada que antes. Consulté con la doctora que me los colocó y ella me contestó que es mi propia grasa que al levantarse, me hace parecer más "pepona". Estoy preocupada, porque no me gustan nada las caras rellenadas, y esa fue la razón por la que opté ponerme hilos en lugar de inyectar rellenos. Podría ser que siguiese teniendo algo de edema y que esta hinchazón bajara en los próximos días? Gracias por su respuesta

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Teresa Pajuelo

    Mejor respuesta
    14 mar 2019 ·

    469 respuestas

    Estimada paciente, puede ser una reacción inicial al proceso de estimulación de los hilos, de todos modos, si le molesta puede realizarse sesiones de radiofrecuencia , con lo que el efecto del hilo disminuirá.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica Cipsalut

    19 mar 2019 ·

    2405 respuestas

    Hola Mariana. Esto puede ser una persistencia del proceso inflamatorio. Es normal puesto que durante el primer mes hay una estimulación importante efectuada por el hilo, con lo cual el tejido se mantiene inflamado. Es cierto que puede haber reposicionamiento de la grasa, pero con el pasar de las semanas este efecto irá mejorando. Puedes usar radiofrecuencia, pero piensa que esto te hará reabsorber el hilo más rápidamente. Te recomendaría esperar a cumplir el mes y mantener el contacto con tu médico tratante, seguir sus indicaciones y comentar con él las opciones que tienes para disminuir el efectos indeseado que has tenido. Saludos!

  • Clínica Maysoon

    14 mar 2019 ·

    1004 respuestas

    Hola Mariana, de entrada pasados 17 días ya no debería quedar edema ni inflamación del tratamiento, por lo que es posible que el volumen que te notas sea reposicionamiento de la grasa de tu propia cara. Eso es algo que debe valorarse antes del tratamiento, para realizar el diseño de colocación tal que haga efecto de levantamiento, pero sin voluminizar la zona. De todas formas ten en cuenta que la tensión lograda con los hilos, durante el primer mes baja un poco, por lo que es muy posible que se corrija parcialmente en las próximas semanas.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 mar 2019 ·

    6329 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar.
    Saludos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares