Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

me acaban de poner acido hialuronico

AmparoPerez4 · Valencia (Ciudad) · Creación: 10 may 2019 · Actualización: 16 may 2019

tengo la parte derecha del labio o su izquierda... esta como mas inchada se supone q me puso la misma cantidad pero se siente como duro e hinchado y siento q la otra parte ya se desincho mas ...es normal? o esq tengo mas producto y se va a quedar deforme? se me va a poner bien?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    16 may 2019 ·

    2355 respuestas

    Hola Amparo. Aun cuando te hayan colocado la misma cantidad en cada zona, puede haber más inflamación de un lado que de otro. al cabo de unos días el edema disminuye y los tejidos van tomando forma de nuevo. Si después de 15 días persiste la asimetría consulta con tu médico especialista para que realice un retoque. Saludos!

  • Querida paciente,
    Es habitual tener un edema e inflamación asimétrica, sobretodo en los labios. Lo más probable es que durante su periodo de desinflamacion mejore.
    Ante cualquier duda, solicita visita con tu cirujano

  • Estimada paciente.
    Estoy de acuerdo con mis compañeros, que lo más aconsejable, es consultar con su médico. Acudir a la revisión para así ver la posible causa de la asimetría.
    un saludo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    13 may 2019 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    Si es reciente lo mejos es esperar a la revisión y sobre todo dar tiempo a que baje la inflación. En la revisión ya verá tu médico si hace falta colocar un poco más para igualar las zonas.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Dr. José María Triviño Fernández

    12 may 2019 ·

    2382 respuestas

    Buenas noches,
    Raramente la inflamación es simétrica, lo normal es que haya ciertas diferencias.
    En cualquier caso, consulta a tu médico, él podrá responderte con mayor rigor,
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 may 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico. El mejor que nadie sabe lo le hizo.
    Saludos/

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bultos despues del ácido hialurónico
GiseleSpilder · 28 ago 2018
11 respuestas
6 respuestas
Volbella relleno ojeras
Lara_yo · 15 ago 2020
7 respuestas
Correcion ojeras hace 3 dias
SaraMartinezMoreno · 18 sep 2019
4 respuestas
Ácido hialurónico encapsulado en labios
sirenavarada24
Miembro destacado
· 11 mar 2020
6 respuestas
Labios excesivamente hinchados ácido hialurónico
sirenavarada24
Miembro destacado
· 3 ene 2020
5 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.