Maxtopexia postoperatorio vomitos

NoemiIbz
9 dic 2019 · Última respuesta: 15 dic 2019

Estoy operada desde el martes, y llevo dos días con muchas náuseas y vómitos, no soy capaz de poder tomarme la medicación, lo he mantenido hasta ayer pero tengo tanto malestar estomacal que he tenido que dejarlo... no vuelvo a ver al cirujano hasta el miércoles y no se si puedo estar sin tomar el antibiótico ni que hacer.

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 10 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, al tratarse de un postoperatorio inmediato, deberias consultar con tu cirujano o anestestista.
un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 dic 2019
Buenas tardes,
Puedo entender que no veas a tu cirujano pero seguro que puede atender una llamada, no?
Comenta con él la situación.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe contactar con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola Noe. Lo ideal es que acudas a urgencias. No tanto porque no puedas tomar el antibiótico, si no por el esfuerzo que haces al vomitar. Saludos!
tomate un antiemetico tipo primera u ondansentron. Si no eres capaz por vía oral ve a urgencias para que te lo paguen de manera intravenosa. En cualquier caso la recomendación de antibioterapia postoperatoria no está avalada científicamente pese a que sea generalizada por lo que el resultado de la intervencion no cambiará aunque no puedas tomar el antibiotico. Los vómitos son peligrosos porque aumentan el riesgo de sangrado y de desplazamiento del implante.