Maxtopexia forma cuadrada

Anónimo
27 ene 2020 · Última respuesta: 15 mar 2020

Es normal està forma a lis 9 dias de operada? Cuando llevo la banda apretada me los veo redondos y bonitos pero al quitármela se ponen cuadrados. Es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Clinica Belba
Barcelona . 3 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes, es muy poco tiempo, ten paciencia.
Un saludo
Dr Dewever
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. Ha pasado muy poco tiempo, espera al menos 6 meses para hablar del resultado. Saludos.
Hola, con 9 días operada es todavía es muy pronto para una valoración exhaustiva, sin embargo nosotros también te aconsejamos que sigas con la banda y un control estricto con tu cirujano. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 feb 2020
Buenas tardes,
Llevas poco tiempo pero eso implantes parecen estar muy altos y el polo inferior muy restringido. Eso puede ser normal en una mastopexia con implantes pero quizás en tu caso sea exagerado.
Banda permanente, masaje y control estricto de la evolución por si hubiera que hacer alguna corrección.
Un saludo.
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 1 feb 2020
Es muy pronto para valorar la forma. Siga las instrucciones de su cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2020
Hola. Es muy poco tiempo para valorar resultados. Verás muchos cambios con el transcurrir de los días y meses. Puede haber más inflamación en una mama que en otra, igualmente la desinflamación no es simétrica. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 28 ene 2020
Es muy poco tiempo y hay bastante inflamación aún, pero parece que va a ser necesaria la banda durante un tiempo. Un saludo