Reducción areolar

RebeccaAlarconGarrid
27 ene 2016 · Última respuesta: 8 feb 2016

Hola buenas, estoy interesada en realizarme SOLAMENTE reducción de las areolas mamarias. Estoy buscando presupuesto. Gracias.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
ClinicaChong
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 8 feb 2016
Mejor respuesta
Hola Rebeca, sin ningún problema con anestesia local, solo has de tener en cuenta que dependiendo de tu cicatrización y del tamaño de tu areola los bordes pueden quedar muy homogénea lisa o los bordes un poco irregulares (normalmente casi nunca son homogéneas) Saludos
ClinicaChong
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 8 feb 2016
Me olvidaba presupuesto 800€.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 2 feb 2016
Hola Rebeca, la verdad es que reducir solamente el diámetro de la areola no es una cirugía habitual, suele asociarse a mastopexia (levantamiento de la mama) aumento o reducción mamaria... pero por supuesto podría realizarse. Si solo fuese eso consistiría en un procedimiento sencillo. Para realizarte un presupuesto lo ideal es que nos visites para valorar la técnica indicada y realizarte un presupuesto individualizado, sin ningún compromiso. Si quieres pedirnos una cita no dudes en hacerlo por aquí, o mail o what's app.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
2 sedes en Madrid · 2 feb 2016
Estimada Rebeca, la cirugía de reducción de areola disminuye el círculo de piel pigmentada que se encuentra alrededor del pezón. Esta cirugía es una intervención sencilla y a menudo se realiza en conjunto con: reducción de senos, levantamiento de senos, reducción del pezón o corrección del pezón invertido, aunque se puede realizar de forma aislada, en este caso se podría realizar con anestesia local y con una recuperación muy rápida. Lo único que habría que tener en cuenta, sería no realizar esfuerzos físicos durante unos 10 días, para que no se distienda la cicatriz, y queden perfectas, aunque es una intervención nada dolorosa. Dependiendo de tu caso en concreto, y viendo si lo podemos hacer con anestesia local únicamente, o necesitaríamos de una anestesia y sedación, determinaríamos el precio. Te invitaría a que solicitases una visita con nuestro especialista, sin ningún tipo de compromiso, para concretar todo.
Sin opiniones
Madrid · 2 feb 2016
La reducción del tamaño de la areola bajo anestesia local tiene un presupuesto de 780€.
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Santiago de Compostela · 2 feb 2016
Sin verte es difícil darte presupuesto, pero una reducción areolar podría ser hecha con anestesia local, por un coste aproximado de 1000 euros.
Premium
Madrid · 31 ene 2016
Hola Rebeca:

La reducción de areolas muy grandes se realiza quitando un anillo de piel areolar periférica y suturando con un hilo especial que tense la cicatriz para evitar que se distienda (aunque siempre se distiende algo respecto a cómo quedan en quirófano). En casos de caída del pecho importante, a veces hay que realizar alguna cicatriz extra para poder soportar el peso y repartirlo entre cicatrices diferentes.

Se puede hacer con anestesia local y el presupuesto no es muy alto. Si estás interesada estaremos encantados en atenderte en consulta y estudiar tu caso concreto. La primera consulta es gratuita.

Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor