Mastopexia con implantes o grasa

aura12
16 sep 2018 · Última respuesta: 21 sep 2018

Hola, quiero hacerme una mastopexia y quiero saber si es recomendable hacerla con implantes o se puede hacer tambien poniendo grasa ¿cuanto cuesta si es con implantes?¿y con grasa?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 18 sep 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, se podría hacer tanto con implantes y con grasa, pero paar hacerla con grasa habría que hacer una liposucción también para obtenerla, además el volumen que podamos poner dependerá de la cantidad de grasa que hayamos podido extraer, y también hay que tener en cuenta que la lipotransferencia de grasa tiene un porcentaje de reabsorcion, que varia en cada paciente y que puede ir desde el 20 al 80% de la grasa a. Nosotros por regla general recomendamos usar prótesis, de esta forma sabemos el volumen que va a quedar. Las pro´tesis actuales no necesitan ser cambiadas.Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo
Sevilla · 21 sep 2018
Buenos días. La mastopexia, como tal, es una cirugía de elción del pecho, del pecho, que consiste en eliminar la piel sobrante, subir a su sitio el complejo areola-pezón y darle forma redondeada a la mama. Por lo tanto, en principio no necesita ni implantes ni grasa propia. Otra cosa es que se necesite, además, aumento de volumen, o que la parte superior de la mama esté muy vacía y sea conveniente rellenarla para un mejor resultado, sobre todo a largo plazo: en ese caso, se pueden utilizar tanto implantes (más sencillo y predecible) como infiltración de grasa propia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 18 sep 2018
Buenas noches,
Por poder, se puede utilizar las dos opciones. Si me preguntas cuál es la mejor opción, sin duda la mastopexia con implantes. Nos permite un resultado más estable, con volumen más predecible y mayor simetría.
Un saludo
Premium
Madrid · 18 sep 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Personalmente le recomiendo implantes.
Resultados definitivos, la grasa con el tiempo se reabsorberá.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 17 sep 2018
Una mastopexia puede complementarse siempre tanto con implantes como con grasa. Las ventajas de los implantes es que podemos usar el volumen que queramos (con ciertas limitaciones, claro) y que el pecho va a quedar más firme mientras que con la grasa estaremos limitados a la cantidad de grasa que podamos obtener de las zonas donantes. Algo importante a tener en cuenta es que el uso de prótesis NUNCA sustituye la necesidad de hacer la técnica de mastopexia, sólo la complementa

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor