Mastopexia con implantes (Toledo)

Miami81
14 mar 2019 · Última respuesta: 16 mar 2019

Buenas tardes,

El 31 de octubre me opere de mastopexia con la tecnica de T invertida submuscular, y me pusieron implantes. Tenia el pecho vacio tras tres embarazos. Los implantes que son de la marca Polytech, redondos, 320 ml. Tras la operacion, he tenido el esternon y los costados inflamados, aun continuan inflamados un poco los costados. Por otro lado, he notado como que ha bajado la protesis unos 2cm por debajo de la cicatriz. mi cirujano en las revisiones dice que esta todo bien. Han pasado casi 5 meses de la operación, me pueden dar su opinion?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 16 mar 2019
Mejor respuesta
Disculpa, te decía que percibo una irregularidad en la mama izquierda (según vemos la foto), en la zona del escote.
Sin conocer el estado previo de tu mama no te puedo dar una valoración definitiva del resultado pero, globalmente, aunque seguramente mejorable, no es un mal resultado.
Un abrazo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 16 mar 2019
Buenas tardes,
La posición de los implantes es correcta; el problema es que la cicatriz quedó un poco alta y eso la hace visible. Cuando la cicatriz se claree y se haga más imperceptible mejorará tu percepión del resultado.
Percibo una irregularidad en la zona de escote
Premium
Madrid · 16 mar 2019
Estimada paciente.
Aparentemente está todo normal.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor