Mastopexia con aumento de mama tuberosa

Laugm
Miembro destacado
8 feb 2020 · Última respuesta: 31 dic 2020

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 22 años un mes y medio me hice una mastopexia con aumento de pecho. Yo partía de una mama tuberosa, pero con una tuberosidad leve. La mastopexia fue periareolar, solo tengo esa cicatriz. Me puse implantes redondos MENTOR gel cohesivo II, protección alta. Estoy muy contenta con los resultados, pero todavía veo el pezón muy abajo, dando un poco la impresión de pecho caído, parecido al que tenía anteriormente. ¿Es normal? ¿O el pezon tiene que “subirse” un poquito más? Me gustaría que quedasen más arriba... Es pronto porque todavía ha pasado poco tiempo (sólo un mes y medio) pero me preocupa quedarme con el pezon así de bajo. Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo!

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 31 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Establecer un juicio correcto de su situación post-operatoria reciente, obliga a revisar su caso, al menos mediante algún tipo de imágenes, además de información específica de las técnicas que realizaron. Si persiste la apariencia de seno ptósico o caído, es posible que el binomio pexia más implantes seleccionados, no haya resuelto por completo su problema original. En cuanto a que el pezón ascienda (cuando explica que se encuentra muy bajo), o que la prótesis se desplace de forma idónea, se trata más bien de esperanzas.
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... · 15 mar 2020
Hola. Aún ha pasado muy poco tiempo. Debes esperar al menos 6 meses para ver el resultado definitivo de tu cirugía. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 feb 2020
Buenas tardes,
Es pronto para valorar el resultado. En cualquier caso, sin verte, no puedo ayudarte.
Date tiempo y deja que los tejidos se posicionen.
Un saludo
Premium
Madrid · 11 feb 2020
Estimada paciente.
Debe esperar un mínimo de 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
Hola, en un mes y medio todavía los implantes no han acabado de asentarse y la inflamación post-operatoria sigue presente. Lo razonable es tener paciencia y dejar que todo evolucione antes de una evaluación definitiva. Déjate aconsejar y seguir con confianza por tu cirujano que es el que mejor conoce tu caso. Saludos!
Premium
Girona · 11 feb 2020
Hola Cristina, Hasta los seis meses no debes de preocuparte, La prótesis suele bajar y el pezón subir cuando los tejidos se adaptan.
Consulta con tu médico que es el que conoce tu caso a la perfección.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor