Mastopexia y reduccion cicatrices

Goizargi
26 sept 2017 · Última respuesta: 14 jul 2019

Hola! Hace 6 días que me operé del pecho. Me hicieron un mastopexia y me redujeron un poco. El caso es que después de 3 días el cirujano me hizo la revisión y me dijo que todo perfecto pero en casa me he visto bien las cicatrices y la vertical está como cosida con piel sobrante y la piel no está lisa. El cirujano me dijo que debia amoldarse a la piel pero estoy muy agobiada. Es una cicatriz muy fea.utilizó puntos internos. Se que no ha pasado tiempo pero como hasta dentro de 4 días no vuelvo a su consulta estoy un poco agobiada. También me gustaría saber cuánto tarda en bajar el hinchazón porque a pesar de haber hecho reduccion me veo la misma talla. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Martín Ulloa
28 sept 2017
Mejor respuesta
No deberías preocuparte en absoluto. La remodelación cicatricial se prolonga más de 6 meses. Es frecuente en mastopexias que al final de la maduración de la cicatriz , si queda in pequeño excedente cutáneo, se retire con anestesia local para que quede perfecto. Todos estos aspectos y eventuales retoques siempre deben ser comentados con el paciente previo a la cirugía. La buena información suele ser el mejor tranquilizante. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jul 2019
Buenas tardes
Es muy pronto aún para poder darte una valoración.
Tú cirujano es el que mejor te orientará.
Confía en el .
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 nov 2018
Hola Lo ideal es que acudas con tu cirujano, quien seguramente te guiará en este proceso. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor ha de tratarle el problema es su propio cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 23 jul 2018
Las cicatrices no se pueden eliminar. En todo caso se pueden disimular para que sean menos evidentes. Obviamente, habría que valorar cada caso para poder ofrecer el tratamiento más adecuado.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2018
Estimada paciente,
No existe ningún tratamiento que elimine las cicatrices; existen opciones de mejora, algunas muy efectivas, pero no de elimimación.
Sin valorar tu caso y esas cicatrices es complicado hablar de opciones y posibles resultados; habría que verte y valorar.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 jul 2018
Claro que se pueden resultar adecuadamente .
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
28 sept 2017
Buenos días,
No te preocupes en absoluto. Por ahora no puedes valorar nada, los resultados definitivos se verán a partir de los 6 meses.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Madrid . 28 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
En cualquier caso si ya has sido intervenida por otro doctor, lo mejor es que ese tipo de dudas las hables directamente con el.
Saludos. Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dra. Beatriz González Meli
Sin opiniones
Madrid . 28 sept 2017
ten paciencia, la piel requiere un tiempo para ajustarse a la nueva forma. La primera hinchazón e inflamación desaparece en pocas semanas pero la remodelacion de las cicatrices tarda mucho más, aproximadamente 6 meses e incluso más.