Mastopexia, los puntos

laruka
6 may 2019 · Última respuesta: 12 may 2019

Buenas,me retiraron los puntos hace aproximadamente 2 semanas, las cicatrices van muy bien excepto por una pequeña herida bajo el pecho ,me dijeron que no me preocupase.q.no era nada pero me da miedo que se me esté abriendo. No se si me explico bien.gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 may 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Puedes estar completamente tranquila, has sufrido un pequeño sufrimiento del vértice inferior de la cicatriz; es algo relativamente frecuente, debido a la tensión que se soporta en ese punto.
La herida no se aprecia del todo bien pero parece estar evolucionando bien, el lecho se ve limpio y los bordes activos.
Poco a poco se irá cerrando. Sigue las indicaciones de tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 may 2019
Te explicas no solo muy bien, sino que se ve en la foto un sufrimiento clásico en la zona de unión de las dos partes laterales con la zona inferior que es muy previene que de retraso de cicatrización...sin más consecuencias si evitas que se infecte con lavados frecuentes y una tirita de protección!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola laruka. A pesar de que en la imagen no se aprecia bien la lesión, si notas que cada día va mejor y está cerrando no debes preocuparte. Pero si por el contrario la ves igual o aparece algún signo o síntoma de infección como son rubor o rojez, calor local, edema o inflamación debes acudir con tu cirujano. De cualquier forma, para que estés mas tranquila, te recomiendo que te visites con tu médico y sigas sus recomendaciones. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 7 may 2019
Buenas dias
la herida no se aprecia con claridad, sin embargo no parece imporante, si notas que cada dia va a mejor, tranquilidad. SI notas algun cambio o empeoramiento consulta con tu cirujano y sigue sus instrucciones.
Animo
Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia muy bien.
Consulte con su cirujano para mayor tranquilidad.